Show

Sergio Mayer Mori ¡confirma que será papá a sus 18 años!

"Evidentemente fue muy impactante porque no me lo esperaba", comentó en rueda de prensa

Por  Francisco Inzunza

Sergio Mayer Mori ¡confirma que será papá a sus 18 años!

Sergio Mayer Mori ¡confirma que será papá a sus 18 años!

En los últimos días se dio a conocer que Sergio Mayer Mori, abandonó a su novia, luego de que ella le reveló que estaba embarazada.

Ante el acecho de la prensa, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, rompió el silencio y habló acerca de la polémica que lo embarga.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante una conferencia de prensa, el joven de 18 años de edad, quien se fue a Europa hace unos días, detalló que nunca actuó irresponsablemente y que siempre dio la cara.

"La noticia fue muy impactante, evidentemente porque no me lo esperaba…”.

Foto: Instagram

“Acepto que la idea me emocionó mucho desde un principio, al grado de comunicarme con mis papás para compartirlo con ellos. Tiempo después por obvias y lógicas diferencias de opinión, ella decidió salir del departamento y continuar por su lado", comentó el joven, a quien acusaron de dejar a la joven de nombre Natalia Subtil.

Desde el inicio de la conferencia, el cantante y actor dijo que esta sería la primera y única vez que hablaría sobre el tema pues es algo personal y delicado, además de que no respondería preguntas de la prensa.

Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil.

"Acepto y reconozco que, a pesar de la gran diferencias de edades, inicié una relación con ella pensando, tal vez por mi inmadurez, que se podrían dar las cosas, iniciando mi relación con ella a finales de enero".

A mediados del pasado mes de febrero, Sergio Mayer Mori se fue a vivir a la ciudad de Los Ángeles para continuar con los planes de su carrera musical.

“Justamente allá en Los Ángeles, en el mes de abril, fue donde ella (Natalia Subtil) me dio la noticia que estaba esperando bebé".

Foto: Instagram

"Evidentemente fue muy impactante porque no me lo esperaba. Creo que una noticia como esta deja a cualquier hombre en shock”.

Foto: Instagram

Sobre convertirse en padre a tan corta edad, Sergio confesó:

Me hace muy feliz la idea. Yo creo que un hijo es de la bendiciones más grandes que te puede dar la vida. Es una responsabilidad muy grande.Obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para darle a mi hijo todo lo que necesite, ya que es el ejemplo que me dieron mis padres. 

Estaré pendiente de él en todo momento independientemente de si tengo o no relación con la madre.

 

Al fin... Que locura.

Una foto publicada por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

 

Que rico comer en "Encanto de Lola" con tu mejor amigo

Una foto publicada por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Con información de Quién.com

  • sergio mayer mori
  • barbara mori
  • sergio mayer
  • embarazo
  • hijo
  • Natalia Subtil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo