Show

Sergio Mayer Mori enfurecido envía mensaje a sus críticos

El joven se encuentra de viaje por Europa con motivo de su cumpleaños numero veinte

Por: Carlos Barrios

Sergio Mayer Mori actor/Facebook

Sergio Mayer Mori actor/Facebook

Desde el nacimiento de la hija de Sergio Mayer Mori el actor se ha vuelto blanco de las criticas ya que la madre de la menor y ex pareja del joven la también actriz Natália Subtil reveló que el joven era un mal padre. 

Ahora el hijo de Bárbara Mori de nuevo fue criticado ya que realizó un viaje a Europa con sus amigos con motivo de su cumpleaños número veinte por lo que compartió en redes sociales su viaje.

Sergio Mayer/Instagram

Tras publicar las instantáneas el joven fue a atacado en redes sociales por no pasar tiempo con su hija Mila por lo que le contesto a sus detractores a través de Instagram Storie. 

El mensaje del joven/Instagram Stories

"Gente; gracias a muchos por sus comentarios, de verdad lindos. Pero gente; de verdad tienen que dejar de comentar estupideces. Normalmente no hago esto, pero hoy es un buen día y es especial. Voy a aclarar esto por única ocasión; yo amo a mi hija más que nada en este mundo. Ustedes no saben si la veo o no, si trato o no. Toda la información que reciben es de revistas y pen#$% de farándula en la cual NUNCA dicen las cosas como son". 

Sergio junto a su hija Mila/Instagram

"Apreciaría de todo corazón que se enfocaran en sus propios demonios y me dejaran trabajar a mí con los míos (Aunque sé que a los que va dirigido este mensaje les va a valer pit$&& pero vale la pena intentar) Tengan una linda noche", dijo el joven. 

Sergio Mori Mayer/Instagram

Cabe mencionar que su ex pareja Natália se está enfocando en su carrera como cantante además del realizar otros proyectos relacionados con el mundo del espectáculo. 

"ck-related-news">
 

 

 

  

 

En esta nota:
  • Sergio Mayer Mori
  • Mila
  • Natália Subtil
  • Hija de Sergio Mayer Mori