Show

Sergio Mayer afirma que el haber sido striper ayudó a las mexicanas

El ahora legislador dejó en claro que no se arrepiente de haber participado en el show de 'Solo Para Mujeres',  hace algunos años

Por  Carlos Barrios

Sergio Mayer ayudó a cambiar el derecho de las mujeres como striper(Instagram)

Sergio Mayer ayudó a cambiar el derecho de las mujeres como striper | Instagram

Sergio Mayer fue criticado en redes sociales debido a las declaraciones que dio en el programa 'Radio Fórmula', dónde dejó en claro que el show 'Solo Para Mujeres', del cual era participante y productor, ayudó a fortalecer el derecho de las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listo para la toma de protesta del próximo Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

"'Solo para mujeres' definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer, imagínate cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso o no para presentarnos, y si los hombres le daban permiso o no a sus mujeres de ir a vernos, entonces 'Solo para mujeres', fue parte de ese proceso, de ese cambio importante y no solamente cultural sino social...", dijo Sergio Mayer.

Recordemos que Sergio Mayer ha sido criticado en varias ocasiones debido a las respuestas que ha dado en algunos programas además de los tuits que ha publicado.

Por si fuera el actor aseguró que si es necesario seguirá equivocando para aprender de esos errores, recalcando que los hater en redes sociales son lo de menos.

"Entonces los activistas han servido para nada. Muchas gracias, señor..."

"Sergio Mayer me cae bien, deseo trabaje para bien del país".

"En verdad lo está intentando, la verdad no se que ha hecho antes referente a medios de comunicación para al menos es un diputado que puede hablar bien y se expresa correctamente".