Show

Sergio Mayer da su apoyo a Frida Sofía y le pide que denuncie a su abuelo Enrique Guzmán

El actor y diputado Sergio Mayer pide a Frida Sofía que ejerza acciones legales en conra de su supuesto agresos sexual

Por  Jorge Rodarte

Sergio Mayer da su apoyo a Frida Sofía y le pide que denuncie a su abuelo Enrique Guzmán(Agencia Reforma)

Sergio Mayer da su apoyo a Frida Sofía y le pide que denuncie a su abuelo Enrique Guzmán | Agencia Reforma

México. El actor y diputado Sergio Mayer le expresa públicamente a  Frida Sofía que proceda a denunciar legalmente a su abuelo Enrique Guzmán, luego de haber dicho en el programa De Primera Mano que fue víctima de tocamientos inapropiados cuando era una niña.

Mayer hace un llamado  a la hija de Alejandra Guzmán para que ejerza acciones penales en contra de su supuesto agresor y en distintos portales de noticas se informa que en Ciudad de México fue abordado por la prensa y eso dijo respecto a Frida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De ella (Frida Sofía) depende. Ella  decidirá si, además de haber hecho la denuncia mediática, quiere hacer la denuncia penal, depende de la víctima", compartió Mayer.

Leer más: Mhoni Vidente "confirma" que Frida Sofía dice la verdad y que Enrique Guzmán recibirá más acusaciones

Frida Sofía, hija también  de Pablo Moctezuma, puede realizar la denuncia correspondiente sin ningún problema, señala Mayer,  sin embargo hasta el momento ella no ha expresado si procederá con la denuncia.

Foto de Instagram

Que sepan que no prescribe; ya hay un margen mucho más amplio para que las víctimas que tomen la decisión de denunciar por haber tenido abuso sexual en la infancia sepan que lo pueden hacer",  cita Mayer.

A través de un video en Twitter, Alejandra Guzmán manda decir a su hija Frida Sofía que se acerque a ella, a la familia, y puedan hablar y arreglar sus problemas en privado, sin prensa alguna, y dijo que "mete las manos al fuego por su papá".

Frida Sofía le contestó de inmediato en las redes sociales y le expresa que pare "la farsa", que ella también fue víctima de muchos abusos por parte de su propio padre y que sabe perfectamente cómo es él.

Y en entrevista con Ventaneando, Enrique Guzmán dijo que jamás le ha tocado ni siquiera un pelo a su nieta, de quien dijo que seguramente se le pasó la mano al tomar sus píldoras por decir todo lo relacionado al supuesto acoso sexual que le hizo en su infancia.

 

Leer más: Enrique Guzmán describe a la madrastra de Frida Sofía como una "víbora y mentirosa"

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo