Selecciona tu región
Show

Sergio Mayer es internado tras padecer serios problemas en sus pulmones

Por Jorge Rodarte

-

México.  El actor y exdiputado mexicano Sergio Mayer fue internado debido a que presentó  serios problemas en sus pulmones, se reporta en varios portales de noticias.

Dedse septiembre del 2021, Sergio Mayer se las ha visto "negras" en cuestiones de salud, puesto que en ese mes fue hospitalizado debido a un virus que le detectaron en el oído.

En entrevista en el programa Hoy,   Mayer comenta que ya recurrió a un especialista para saber qué afección lo aqueja y eso lo hace sentirse mucho mejor.

Foto de Instagram

"Ya fui con un neumólogo para que me revisara. Me hice una placa torácica, tengo muy inflamadas unas partes del pulmón, ya empecé precisamente a tomarme unas medicinas porque ya mi tos es crónica",  señala Mayer.

El exintegrante del grupo Garibaldi aclara que su problema de salud no tiene nada qué ver con la COVID-19, como muchas personas e incluso periodistas han citado.

Leer más: Pablo Montero no cubre expectativas de la familia de Vicente Fernández para interpretarlo en bioserie y "explota"

Sergio Mayer, originario de CDMX y de 55 años de edad, atiende su salud, pero no ha dejado los estudios, puesto que  actualmente  toma un diplomado sobre temas legislativos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). 

Sedesa descartó riesgos en módulos de pruebas Covid a bajo costo: alcaldías BJ y MH
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más