Selecciona tu región
Show

Sergio Mayer lamenta que Gustavo Adolfo Infante viva para "descreditarlo"

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Sergio Mayer responde al periodista Gustavo Adolfo Infante respecto al audio que transmitió en De Primera Mano y donde supuestamente se escucha decir a Mayer que ayuda al niño y a la gente porque le conviene en su carrera como político.

En entrevista para el programa de radio La Taquilla,  Mayer  refiere que Infante vive para descreditarlo y por eso no trata de darle tanta importancia a nada de lo que hace o dice de su persona. 

 “Ahora dice que a la mamá del niño y a él los amenacé, es él el que le dice ‘¿te amenazó?’, y ella responde ‘sí nos amenazó’”.

Gustavo Adolfo Infante. Foto de Instagram

A Mayer no le importa lo que Infante opine, puesto que la satisfacción que tiene es que sí ayudó al niño y eso es lo importante.

"Hoy el niño es feliz, va a la escuela, tiene acta de nacimiento y la gente lo conoce, me refiero con identidad."

Sergio Mayer asegura que sus diferencias con Infante vienen de muchos años atrás, por lo que se dice despreocupado de lo que pueda seguir diciendo o haciendo en contra suya. 

Leer más: Carmen Salinas y la ANDA ayudarán a Luis de Alba durante su hospitalización

"Tiene los medios para estar  molestando, desacreditando, y yo estoy convencido que yo soy positivo, yo tengo que seguir adelante y él va a seguir desacreditándome, entonces yo no me voy a desgastar en eso."

Las personas refugiadas tienen derecho a ser vacunadas contra el Covid-19: ACNUR México
Síguenos en