Show

Sergio Mayer narra su viacrucis para poder reunirse con su hija

Ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19), Sergio Mayer fue a recoger a su hija al aeropuerto de Tijuana, pero por horas no pudo usar el CBX

Por  Francisco Inzunza

Sergio Mayer ya pudo reunirse con su hija.

Sergio Mayer ya pudo reunirse con su hija.

Sergio Mayer compartió a través de las stories de su cuenta en Instagram que tomó a primeras horas de hoy miércoles 1 de abril, un vuelo de la Ciudad de México a Tijuana, Baja California para recoger a su hija Antonia quien reside en Estados Unidos y traerla a casa ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

"Voy con mucha preocupación, pero mi hija está allá, ya lleva mucho tiempo y es momento de ir a recogerla, tiene que estar con la familia, voy con todas las precauciones" comentó Sergio Mayer, actor, diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

El ex integrante de Garibaldi informó en las stories de su cuenta en Instagram que al llegar al aeropuerto de Tijuana, se encontró que el CBX (puente que conecta Tijuana con San Diego, California) tenía negado el acceso, por lo que su hija Antonia no podía ingresar a México. "Estamos esperando a ver si a mi hija la pueden cruzar también de allá para acá".

Sigo en el aeropuerto, sigo esperando, ya hablaron con el director de CBX para ver si me pueden dar el acceso, si hay alguien que puede recibir a mi hija del otro lado y me ayuden a cruzarla.

 

Después de horas de espera, Sergio Mayer pudo reencontrarse con su hija. En sus redes sociales mostró su emoción al poder tener a Antonia de nuevo en sus brazos y llevarla a casa.

 

 

También te puede interesar:

Crean ventiladores ante emergencia por COVID-19

¿Cuántos casos de coronavirus hay en México?

Estiman disminuyan contagios de COVID-19 en 14 días

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo