Show

Sergio Mayer sale en defensa de Chumel Torres, tras suspensión de su programa

A Chumel Torres le cancelan en HBO Latin América su programa por haber hecho comentarios racistas

Por  Jorge Rodarte

Sergio Mayer sale en defensa de Chumel Torres, tras suspensión de su programa

Sergio Mayer sale en defensa de Chumel Torres, tras suspensión de su programa

El actor y diputado Sergio Mayer sale en defensa del youtuber Chumel Torres, luego de que HBO Latin America le canceló su programa tras hacer comentarios racistas que le tomaron a mal. La  polémica se desató en redes sociales luego de declaraciones del famoso youtuber.

Sergio Mayer,  presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, no ve bien que a Chumel  Torres le hayan cancelado su programa, puesto que no hizo mal con externar lo que piensa sobre el racismo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre se amable con todos. Ráyales su puta madre, pero siempre sé amable.

Una publicación compartida de Chumel Torres (@chumeltorres) el

 
 
 

Las expresiones de la cultura popular son parte fundamental de una democracia sana y participativa, y deben ser respetadas", señala Mayer.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Mayer lamenta la decisión de la empresa y pidió reconsiderar su decisión respecto al programa Chumel con Chumel Torres.

Las expresiones de la Cultura Popular son parte fundamental de una Democracia sana y participativa, y deben ser respetadas. Lamento el hecho de que @HBOLAT suspendiera el programa de @ChumelTorres. Los invito a reconsiderarlo."

HBO Latin America  tomó la decisión de cancelar el programa de Chumel de manera indefinida, y todo por la polémica que causó con sus comentarios racistas, explica la empresa en un comunicado.

En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En twitter me está echando bronca la primera dama entonces mejor vine acá a ver sus caritas hermosas de charalitos bebés.

Una publicación compartida de Chumel Torres (@chumeltorres) el

Y sobre lo sucedido, el mismo Chummel Torres ofreció una disculpa y dijo que no pensaba que fuera a tener todo ese impacto.

Felipe Calderón también se suma a la polémica de Chumel

Felipe Calderón, expresidente de México, se suma a la polémica generada por Chumel Torres y lo defiende de los ataques que recibe por parte de la gente en redes sociales.

Calderón Hinojosa opina que  es increíble que se quejen de las palabras y sarcasmo de Chumel, cuando el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador “pone apodos”.

Chumel Torres está constantemente en la polémica por hacer chistes que en redes sociales se han calificado de racistas. En días pasados se volvió tendenciadespués de que la Conapred canceló un foro donde participaría, debido a que fue acusado de ser “racista” y “clasista”.

Chumel la ha sabido hacer

 

Chumel es originario de Chihuahua, México, y saltó a la fama  a raíz de un  comentario sobre Andrés Manuel López Obrador, luego, a finales de 2012 creó el Pulso de la República, canal de YouTube en el que informa de manera humorística sobre la actualidad política de México. 

 

Gracias al éxito que tuvo el canal, llego a HBO en 2016  para dirigir su primer programa Chumel, con Chumel Torres.  También es dueño de una empresa de contenido digital y locutor del podcast Radio de la República.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo