Show

Sergio Mayer sale en defensa de Sarita Sosa, hija de José José

"Sarita no es una villana", aseguró Sergio Mayer, quien viajó a Miami para involucrarse en disputa por el cuerpo José José

Por  Francisco Inzunza

Sergio Mayer y su suegro Jaime Camil Garza, viajaron a Miami, Florida para asistir al homenaje público que se llevó a cabo en honor a José José en el Miami-Dade County Auditorium, asimismo viajaron hasta esa ciudad para tratar de convencer a Sara Salazar (viuda del cantante) de no incinerar el cuerpo y permitir que sea traído a México.

Maxine Woodside dio a conocer una conversación que tuvo con Sergio Mayer (Diputado Federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados), donde aseguró que Sarita Sosa no es la mala del cuento, señalando que Sara Salazar es quien tomó la decisión de cremar los restos de "El Príncipe de la Canción".

"Tengo reunión con ls Saritas, me voy a reunir con ellas, para tratar todavía de persuadirlas, estamos tratando de retrasar todo lo posible lo de la incineración, ya está todo arreglado para viajar el miércoles, el miércoles estaríamos llegando allá (a México) con los restos, con el cuerpo o con las cenizas".

Pero realmente Sarita no es una villana, no deja de ser su papá y ella lo quiere cerca, pero no es Sarita chica, es Sarita mamá la que tomó la decisión.

"Sarita chica ha hecho todo lo posible también por lograr que esto se lleve, esto se tiene que dar a conocer, Sarita ha estado insistiendo para que José José vaya (a México) y eso nadie lo dice, es la mamá la que tomó la decisión", argumentó Sergio Mayer.

Hace unos días se dio a conocer que el ex Garibaldi defraudó a José José con el cobro de muchas regalías.

Cabe mencionar que Jaime Camil Garza, padre de la esposa de Sergio Mayer (Issabela Camil), es amigo cercano de Sara Salazar. El también padre de Jaime Camil facilitó a la familia de José José, su avión privado para el traslado de los restos de "El Príncipe de la Canción" a nuestro país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo