Show

Sergio Mayer y Natália Subtil por fin arreglan sus diferencias

Tras una larga batalla Sergio Mayer y Natália Subtil por fin hicieron las pases por el bien de su hija 

Por  Carlos Barrios

Sergio Mayer y Natália Subtil por fin arreglan sus diferencias(Facebook)

Sergio Mayer y Natália Subtil por fin arreglan sus diferencias | Facebook

No cabe duda que las cosas entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, por fin se arreglaron, prueba de ello son las recientes vacaciones que tuvo el joven con su hija Mila, quien supuestamente no le brindaba atención, pero el joven cerró bocas con la linda relación que lleva.

Fue Natália Subtil quien dijo para el programa Ventaneando como es la relación entre su ex con su hija, dejando en claro que no hay nada más feliz que ver a su hija convivir con su padre, pues como algunos saben antes no tenían relación debido a los problemas que mantenían sus padres, pero ahora todo quedó en el pasado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue su papá me la pidio obviamente dije que sí me agradeció muchísimo no se si esperaba otra reacción tal vez, pero obviamente nunca voy a prohibir la de viajar, pasear, estar con su familia, de disfrutar la vida, dijo la actriz.

Aunque en un principio Natália Subtil sintió temor de separarse de Mila por más de dos semanas aseguró que el joven es un buen padre, y que cuidará de la pequeña de quien pidió evidencia de sus vacaciones para estar tranquila en todo momento.

Yo estoy feliz por ella, todo el tiempo el papá me da un reporte me manda videos y fotos entonces estoy bien y ella es feliz con el papá, es feliz con la novia del papá, con el perrito entonces se emociona muchísimo, dijo Natália Subtil.

En redes sociales se pueden ver varias fotos y video de como es la relación entre padre e hija dejando a todos emocionados por lo bien que se llevan.

Comparados con Julián Gil y Marjorie de Sousa

Los internautas no pudieron evitar comparar a la expareja con Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes han peleado ferozmente por la custodia de su hijo, pues se dieron cuenta de que si ellos pudieron arreglar sus diferencias para poder convivir con su hija, se preguntaron por qué ambos actores no hacen lo mismo por el hijo que tienen en común.

Que lastima que Julian Gil no supo escoger bien la mama de su hijo, hay tantas mujeres buenas como Natália, Marlene Favela, Geraldine Bazán, estos son mujeres que  primero piensan en el bienestar de sus hijos en lugar de estar ardidas con el ex y andar buscando venganzas. Mi respectos". escribió un internauta.

Cabe mencionar que Sergio Mayer, abuelo también se ha encargado de estar al pendiente de su nieta.

Te puede interesar

Por qué terminaron Bárbara Mori y Sergio Mayer

Issabela Camil toma el sol y ocasiona envidias por figura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo