Show

Sergio Mayer y su familia visitan a delfín "El Pechocho" en Topolobampo, Sinaloa

Sergio Mayer e Issabela Camil visitaron junto a sus hijas al delfín "El Pechocho", en el puerto de Topolobampo, Sinaloa

Por  Juan Chaidez Aispuro

En el metraje también aparecen las dos hijas de la pareja, Antonia y Victoria, quienes se mostraron, al igual que todos los demás, emocionadas por la inusual visita(Foto: Especial)

En el metraje también aparecen las dos hijas de la pareja, Antonia y Victoria, quienes se mostraron, al igual que todos los demás, emocionadas por la inusual visita | Foto: Especial

Topolobampo, Sinaloa.- El actor, productor y político mexicano Sergio Mayer fue visto en compañía de su esposa Issabela Camil y otros familiares en playas de Topolobampo, Sinaloa, acariciando a "El Pechocho", nombre cariñoso que fue dado a un delfín que suele acercarse a las lanchas de turistas en busca de unas sencillas caricias en el lomo.

El momento quedó grabado en video gracias a uno de los lancheros, quien documentó la situación sin pensar que su material rápidamente obtendría miles de visualizaciones en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El material con duración de 56 segundos muestra una pequeña lancha en medio de las bastas aguas sinaloenses y por lo menos seis personas arriba, todas con chalecos salvavidas; cuatro de ellas, entre las que se encuentran Mayer y Camil, se mantienen mirando hasta que meten la mano al líquido para tocarlo.

Mete la mano Victoria", dijo Isabela Cami a su pequeña hija.

 El lanchero Guadalupe Elguezábal atendió a la familia Mayer-Camil Foto: El Debate

En ese momento el actor sacó su celular para comenzar a filmar un video de su entorno y también del delfín, claro. "Vino a saludarnos" dijo, para después pedir a los presentes que volteen a la cámara y así plasmar su rostro de felicidad.

En el metraje también aparecen las dos hijas de la pareja, Antonia y Victoria, quienes se mostraron, al igual que todos los demás, emocionadas por la inusual visita que recibieron durante su paseo en bote.

Más adelante, segundos después de jugueteos y cariños al cetáceo, Mayer exclamó "Le gusta que lo rasquen", a lo que una voz masculina proveniente de atrás de la cámara, respondió: "Rásquenle, entre más le raquen mejor. Rásquenle, Rásquenle".

Según información de El Debate, el lanchero que atendió a los famosos visitantes, Guadalupe Elguezábal, aseguró que "se fueron maravillados". La experiencia fuera de lo normal se dio después de que la familia disfrutara de la sierra Tarahumara en Chihuahua.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo