Show

Sergio Sepúlveda toca el trasero a Laura G en vivo y se disculpa

Sergio Sepúlveda conductor del programa matutino Venga la Alegría se disculpó con su compañera Laura G por tocarle el trasero en vivo; "Espero te haya servido, porque no volverá a pasar", respondió la mujer

 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Los hechos se dieron durante la emisión del miércoles 15, cuando en uno de los juegos Sergio intentaba ayudar a Laura a pasar por algunos obstáculos inflables y la tomó de la retaguardia.(Foto: Especial)

Los hechos se dieron durante la emisión del miércoles 15, cuando en uno de los juegos Sergio intentaba ayudar a Laura a pasar por algunos obstáculos inflables y la tomó de la retaguardia. | Foto: Especial

CDMX.- Durante la edición del programa matutino Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda se disculpó con su compañera conductora Laura G, debido a que un día antes le tocó el trasero de forma inapropiada.

Discúlpame, porque creo que ayer en el juego te agarré las pompas", dijo.

Los hechos se dieron durante la emisión del miércoles 15, cuando en uno de los juegos Sergio intentaba ayudar a Laura a pasar por algunos obstáculos inflables y la tomó de la retaguardia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto: Internet

Cabe destacar que el popular hombre aseguró haberlo hecho sin intención alguna.

Foto: Internet

¿Le creemos?

La extrabajadora de Televisa, al finalizar la sección le respondió con un tono entre humor y seriedad.

Y pompotas que traía...Espero que te haya servido, porque no volverá a pasar", expresó refiriéndose a tocarla en esa parte del cuerpo.

Foto: Especial

Consersación a partir del minuto 4:30.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que ocurre algo similar, conductores ya han señalado acoso con anterioridad.

 Tal fue el caso de Tania Rincón, quien acusó que cuando Mauricio Mancera era conductor en el mismo programa, la besó por la fuerza.

A pesar de que supuestamente fue un accidente, la opinión de las redes sociales se mostró dividida al respecto; algunos internautas aseguran que la tocó por morbo, pues no hay forma de hacerlo sin intención, otros defienden que "él es buena persona y no haría algo así".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo