Show

Sergio Verduzco, "Platanito", delicado de salud por Covid-19

El comediante Platanito Show comparte una fotografía desde el hospital en donde está siendo tratado tras contagiarse de Covid-19

Por  Gilberto Coronel

Sergio Verduzco

Sergio Verduzco "Platanito" delicado de salud por Covid-19 | Instagram

México.- El comediante mexicano Sergio Verduzco, reconocido por su payaso Platanito Show, comparte una fotografía a través de sus redes sociales desde el hospital en el que está siendo tratado tras haberse contagiado de coronavirus (Covid-19) y agradece a todos los que lo han apoyado en esta batalla.

Con dos fotografías donde se le ve con oxígeno y en una camilla del Hospital Los Ángeles del Pedregal, ubicado en Camino Sta. Teresa, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras en la Ciudad de México, el payaso habla sobre su batalla contra la enfermedad y agradece el amor y el apoyo de todos en esta difícil etapa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Claro que saldré de esta también p*nche Covid te odio te quisiste ching*r a mi corazón c*lero, gracias por sus oraciones y buenas vibras", escribió Sergio en una de las publicaciones.

Sergio Verduzco 'Platanito' delicado de salud por Covid-19
Sergio Verduzco "Platanito" delicado de salud por Covid-19. Foto: Instagram

Los comentarios positivos y llenos de apoyo no se hicieron esperar para Sergio Verduzco, tanto sus fanáticos como figuras del medio artístico compartieron algunas palabras de aliento para el comediante, quien está pasando por difíciles momentos por la enfermedad que sigue aquejando al mundo actualmente.

Recordemos que el presentador mexicano reveló a mediados del mes de septiembre que había enfrentado tres semanas muy difíciles debido a que se contagió de Covid. "Bendito Dios bien, amigo. Saliendo del Covid, que me pegó muy duro. De hecho, llevo tres días que me acaban de dar de alta, fueron tres semanitas horribles", compartió en un enlace en vivo con el comediante Charlie Barrientos.

Después de un mes, el conductor de televisión sigue luchando con las secuelas que le dejó esta enfermedad y una de ellas fue neumonía. Fue durante una entrevista con Sale el Sol donde el comediante confirmó que se infectó después de que dos de sus colaboradores dieron positivo a la enfermedad y un día después le confirmaron que era portador también.

Canceló su show tras contagios en su equipo de trabajo

A finales del mes de agosto el mexicano también fue afectado por este virus, pues se vio en la necesidad de posponer su espectáculo debido a que dos integrantes de su equipo dieron positivo a Covid-19. El show se llevaría a cabo el próximo 11 de septiembre a través de la plataforma ETicket.

Sergio Verduzco 'Platanito' delicado de salud por Covid-19
Platanito se vio en la necesidad de postergar sus shows. Foto: Instagram

Anteriormente, Sergio habló sobre su nuevo método de trabajo y las medidas que su equipo había adoptado durante la pandemia. "Somos casi 30 personas y sus familias las que dependen de 'Platanito' directamente, entre ingenieros, técnicos, tramoyistas, gente de limpieza y músicos", contó el comediante.

Desde que la pandemia inició, Verduzco no había parado de trabajar, además de presentarse en streaming, también estaba produciendo el nuevo programa "La risa en cuarentena" desde el Foro Viena, mismo que se transmite por diferentes plataformas, como Facebook, Youtube, Periscope y Twitter.

  • Platanito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo