Show

Serie Médicos, línea de vida se convierte en burla por sus diálogos

La serie Médicos, línea de vida, protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas se convirtió en blanco de burlas debido a los diálogos de los personajes

Por  Carlos Barrios

Serie Médicos, línea de vida se convierte en burla por sus diálogos(Instagram)

Serie Médicos, línea de vida se convierte en burla por sus diálogos | Instagram

La serie de Televisa, Médicos línea de vida, se ha convertido en el hazme reír de las redes sociales y es que los diálogos entre los actores que interpretan a los protagonistas de la historia no son del todo de los más acertados y se los han hecho saber.

"Su hígado produce una sustancia normalmente una sustancia que se llama insulina que es la que ayuda a procesar los azucares que consumismo todos para que el cuerpo los aproveche como energía...", dijo el actor Daniel Arenas.

El error de dicho argumento fue que el páncreas es el que produce la insulina y no el hígado, por lo que varios internautas comenzaron hacer memes sobre las declaraciones de David Paredes, nombre del personaje que encarna el actor, quien es uno de los protagonistas.

"Me han estado enseñando mal todo ese tiempo que estuve en medicina y ahora en nutrición", "Jajaja no pasa nada, en su ficción el hígado es el que genera eso", "Me han estado enseñando mal todo ese tiempo que estuve en medicina", escribieron los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

David y Arturo han mostrado su interés sentimental por Regina, ¿a quién debería elegir como pareja? #Médicos

Una publicación compartida por Médicos, línea de vida (@medicosof) el

Recordemos que Televisa ha lanzado desde hace varios meses diversas series y refritos los cuales han tenido gran éxito como Cuna de lobos y La usurpadora entre otros, por lo que este año podríamos ver más proyectos nuevos en la pantalla chica.

Una de los refritos que estaría a punto de estrenarse este año sería la nueva versión de Rubí, donde la actriz, Camila Sodi, encarnara a la guapa mujer que pondrá a todos de cabeza con tal de lograr con sus objetivos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo