Show

¡Que Luis Miguel ni que nada! Maradona también tendrá serie

La serie producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, ya tiene confirmado el reparto de actores que interpretará al ex astro del futbol

Por: Francisco Inzunza

Diego Armando Maradona llega a México para dirigir a Dorados.(Foto: AFP)

Diego Armando Maradona llega a México para dirigir a Dorados. | Foto: AFP

Juan Gabriel, Jenni Rivera, Joan Sebastian, José José, Luis Miguel...la vida de Diego Maradona se suma a la ola de series biográficas que son furor en estos días.

Y no era para menos, ya que se trata de un personaje del que hay mucho para sacar, porque Diego Maradona es reconocido en todo el mundo; es controversial, fue icono de los años 90, y es tan amado como odiado.

La serie, producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, ya tiene confirmado el reparto de actores que interpretará al ex astro del futbol en tres diferentes etapas de su vida.

Nicolas Goldschmidt (Supermax), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nazareno Casero (Historia de un Clan), encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su carrera.

Maradona, que se rueda en varios países (Argentina, Uruguay, España, Italia y México): "es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", informa Amazon en un comunicado.

En el reparto también estarán Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín) y Laura Esquicel (Patito Feo), interpretando a Claudia Villafañe, la que fuera mujer del futbolista durante una década.

La serie viene en pre-producción desde 2016 y se verá con suerte antes de fin de año. El mismo Diego Maradona está formando parte con los testimonios sobre su vida en la formación de la historia.

En esta nota:
  • Amazon
  • Diego Maradona
  • Dorados de Sinaloa