Show

Serie de EEUU filmará a distancia un episodio sobre el coronavirus

Un episodio del seriado judicial "All Rise" de la cadena CBS, dedicado al funcionamiento de la justicia en medio de la pandemia del coronavirus, será filmado a distancia y con los actores desde sus hogares.

Por  AFP .

"All Rise" está en su primera temporada. El episodio saldrá al aire el 4 de mayo. | Foto temática: Pixabay

Nueva York.- Un episodio del seriado judicial "All Rise" de la cadena CBS, dedicado al funcionamiento de la justicia en medio de la pandemia del coronavirus, será filmado a distancia y con los actores desde sus hogares, un hito para una producción estadounidense.

Los productores usarán una variedad de redes sociales y tecnología digital para filmar a distancia, como FaceTime o Zoom, según un comunicado de CBS.

Luego de filmar las escenas de cada actor que aparece en el episodio, la producción usará efectos especiales para cambiar el decorado y agregar lo que desee.

El episodio se realizará ajustado a las consignas de confinamiento en vigor actualmente en el estado de California y en Los Ángeles, donde tiene lugar la serie, indicó CBS.

Solo el director de fotografía tomará planos exteriores -solo y desde un vehículo-, que deben permitir mostrar la desolación en las calles de Los Ángeles consecuencia de las medidas reales de confinamiento.

En el episodio "escrito e inspirado por los sucesos actuales", la juez Lola Carmichael (Simone Missick) es autorizada a presidir un juicio a distancia.

Al mismo tiempo, los personajes principales aprenden a adaptarse a las nuevas restricciones de desplazamientos debido a la pandemia del coronavirus.

"All Rise" está en su primera temporada. El episodio saldrá al aire el 4 de mayo.

También te podría interesar:

Vuelve "La Niñera"; lanzan primer episodio en YouTube

La vez que Celia Lora golpeó a Martha Figueroa en la cara

Memo Ochoa y su familia presumen sus personajes estilo de los Simpson

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo