Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Serie de Jenni se estrena este domingo por Univisión

Luz Ramos le dará vida a "La diva de la banda"; el proyecto consta de 26 capítulos y participan María Rojo, Tomás Goros y Geraldine Galván, entre otros actores.

"Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí", serie protagonizada por Luz Ramos, se estrena el próximo domingo 15 de enero a través de Univisión y constará de 26 capítulos.

Luz Ramos es Jenni Rivera en "Su nombre era Dolores la Jenn que yo conocí". Foto: Twitter

La serie es creada por  el mismo equipo de la serie de Juan Gabriel "Hasta que te conocí". Contará también con las actuaciones de  Manuel Bernal, María Rojo, Irán Castillo, Geraldine Galván,Javier Díaz Dueñas y Liliana Moyano, entre otros.

Hugo Catalán interpreta a un maquillista, amigo inseparable de Jenni Rivera. Foto: Twitter

Geraldine Galván interpreta a "Chiquis" Rivera. Foto: Twitter

Entre los temas que abordará la serie "Su nombre era Dolores la Jenn que yo conocí" están sus primeros pasos en la música, sus "decepciones"  amorosas, lu lucha para convertirse en la gran estrella musical que fue y seguramente la relación de pareja que vivió con el beisbolista Esteban Loaiza, con quien llegó a contraer matrimonio.

María Rojo hace a doña Rosa, la mamá de Jenni. Foto: Twitter

Tomás Goros da vida al papá de Jenni en su serie. Foto: Twitter

En declaraciones a la prensa, don Pedro Rivera, padre de Jenni, declaró que la única serie autorizada es "Mariposa de barrio", que produce Telemundo y cuenta la versión de la familia Rivera, así seguramente estarán al pendiente de lo que suceda para "tomar cartas en el asunto".

Tambien te puede interesar