Show

Series de Marvel para Disney+ ya tienen fecha para reanudar rodajes

Tras la pandemia por coronavirus, los superhéroes regresarán al trabajo para rodar las esperadas series de Disney+

Por  Gilberto Coronel

Grandes producciones retomarán sus rodajes en julio(Instagram)

Grandes producciones retomarán sus rodajes en julio | Instagram

Estados Unidos.- Tras el lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+, de Disney, internautas alrededor del mundo han manifestado que ahora necesita nuevo contenido original con urgencia, como sus esperadas series de superhéroes, actualmente pausadas por la crisis mundial.

Uno de los mayores atractivos del servicio de streaming son las series de Marvel, mismas que tuvieron que pausar sus rodajes para evitar contagios por coronavirus, pero ahora y después de algunos retrasos, pronto los superhéroes volverán al trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con Liz Hill, las producciones de Loki y Falcon and the Winter Soldier podrían retomar sus grabaciones en el mes de julio, aunque por el momento Marvel no haya hecho ningún anuncio oficial.

En la mayoría de los países, las medidas sanitarias comienzan a ser más permisivas, por lo que poco a poco cineastas y actores regresarán al trabajo, esto con todas las restricciones necesarias para que se trate de un entorno seguro.

Uno de los primeros en regresar a filmar sus producciones ha sido James Cameron, quien está en Nueva Zelanda trabajando en las secuelas de Avatar. Pronto se le sumarán producciones como The Batman y Doctor Strange, ambas suspendidas por la pandemia de coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo