Show

"Seven days in México" se estrena el 5 de agosto en plataformas digitales

En "Seven days in México", Johnny Indovina habla de su música y conexión con México, un país al que ama y en el que ha aprendido mucho como compositor y músico

Por  Jorge Rodarte

"Seven days in México" se estrena el 5 de agosto en plataformas digitales | Instagram

México. El documental "Seven days in México" se estrena el  próximo 5 de agosto en plataformas digitales, entre ellas iTunes, Amazon Prime, Tubi y Google Play, se informa en distintos portales de noticias. "Seven days in México" se trata de un documental que promete mucho. A través de él , Johnny Indovina  permite ver su lado humano en conexión con México y la escena musical independiente, narrando desde sus inicios como artista, hasta lo que pensó que sería su última canción. 

En "Seven days in México", Johnny Indovina , líder y cantante   de la legendaria banda Human Drama, experimenta regresar a su raíz para lograr reencontrarse con su amor por la música. México es un país al que él ama mucho, desde que tiene uso de razón, y en la trama del documental lo manifiesta de una manera que promete sorprender al público.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hola a todos, estoy muy feliz de que la película ′′Siete Días en México′′ finalmente se estrene en México el 5 de agosto. Gene Blalock hizo un trabajo maravilloso con la película. Espero que todos mis amigos en México lo disfruten, y sepan cuánto significa para mí su país", escribe Indovina en un mensaje en sus redes sociales respecto a "Seven days in México".

Foto: captura de pantalla Instagram

"Seven days in México" es un proyecto que se realizó casi completamente en Ciudad de México, fue escrito y dirigido por Gene  Blalock de Seraph Films y la dirección y edición de Fotografía estuvo a cargo de Andria Chamberlin. El equipo de producción, incluyendo el mismo  Indovina, esperan que llegue el dia de su exhibición para enterarse de la reacción de la gente y estar al tanto de sus comentarios.


Human Drama y Johnny Indovina salieron a la luz pública en 1985 y basados en el dark wave, crearon un estilo peculiar con el que pudieron llegar a grandes multitudes.  Los violines, vestimentas oscuras y la atmósfera gótica llegan a su fin en 2005, año en el que Johnny y su guitarra inician un nuevo camino. Indovina se ha desarrollado profesionalmente desde entonces de manera individual.

Human Drama fueron admirados y reconocidos en sus inicios musicales principalmente por tocar una mezcla de melodías de tristeza acústica y de atmósfera gótica. A pesar de que ellos no se consideran solo una banda gótica, así eran nombrados comúnmente por los críticos.

Johnny Indovina ha contado en varias entrevistas que el haberse desarrollado como artista de manera en solitario lo hizo encontrar  una forma más profunda de escribir y conectar con la gente, eso sí, no ha pasado un día tan siquiera en el que haya dejado de escribir música y canciones, lo que más le gusta y disfruta en la vida.

Johnny Indovina. Foto: captura de pantalla Instagram

Seguramente es distinto trabajar en solitario, cada aspecto es distinto. Incluso el trabajar con Human Drama a través del tiempo, álbum tras álbum es diferente. Y la manera de trabajar después de terminar con la banda fue diferente,distintos sentimientos. Mi carrera en solitario se siente bien, pero hacer un disco como solista es extraño” . reveló al portal Kuadro.

Indovina se ha enamorado de México, de la cultura azteca, y de eso en parte habla en el documental "Seven days in México", donde muestra también lugares emblemáticos como El Chopo o el Espacio Escultórico y varias calles emblemáticas en Ciudad de México. Musicalmente ha hecho colaboraciones con Ely Guerra y Chava, de La Castañeda, lo cual ha disfrutado bastante.

Te puede interesar:  Paco de Miguel revela su edad y nadie le puede creer, hasta le hacen memes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo