Selecciona tu región
Show

Sexo, amor e infidelidad, parte de Niurka Marcos

Por Maribel Arredondo

-

Mazatlán.-La polémica bailarina y actriz Niurka Marcos como nunca la habías visto. Abre su corazón en una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi vida, que se trasmitió por Imagen Televisión el sábado.

Su primera vez.
Durante la entrevista hubo de todo tipo de preguntas. Algunas causaron molestia en Marcos, sobre todo cuando la cuestionaron de sus maridos, pero aun así las contestó.
Declaró que a los 14 años, en su tierra natal tuvo su primer encuentro sexual con un joven de 19 años, quien era bailarín. Pero esa historia de amor duró poco ya que el galán le fue infiel con otra mujer de 25 años. Detalla que al verlo en la calle tomado de la mano de una mujer muy voluptuosa, pelo largo, no le quedó más que dejarlo y seguir su vida con el corazón roto.

A los 19 años tuvo un romance con un joven más grande que ella, el cual le puso el cuerno. Relata que le pagó con la misma moneda y se consiguió un galán para hacerle lo mismo. Una vez que consiguió la venganza lo mandó a volar no sin antes decirle: “Si usted aguanta la infidelidad, yo también, pero no me dan ganas de seguir contigo”.

Infidelidades.
Compartió detalles de su relación con Juan Osorio. Negó que la haya conocido en un table dance. Afirmó que cuando inició su relación con el productor, este era libre,  pese a que vivía con su mujer.
Sobre su relación con Bobby Larios, indicó que lo amó pero al final las cosas no funcionaron. Negó que  estando con Osorio tuviera un romance con este galán, ya que al llegar a su vida, ella ya dormía en otra recámara y no tenía intimidad con el productor.
violencia familiar.
Sin duda, las relaciones de pareja no fueron fáciles para la cubana. Entre ellas la que tuvo el papá de su hijo Kiko, quien le pegó y la arrastró en la calle, pese a que ella llevaba entre sus brazos al pequeño.

El problema de ese día inició porque su ex le pidió que le diera una cachetada a su hijo y Niurka le pegó a él. El pleito se puso grave, al grado de que él le apuntó con una pistola. En ese momento, ella se orinó del susto. La violencia y la falta de amor fueron motivos para que terminaran la relación enfermiza.

Relata que no todo fue malo en la parte amorosa, ya que llegó a su vida un buen hombre, con quien estuvo casada durante varios años y todo fue bello. Se trata del papá de su hija.

Lucha con monstruos.
Sobre las críticas que ha recibido sobre algunos eventos que marcaron su vida, responde: “No soy perfecta, soy justa. La satisfacción es que en muchas etapas de mi vida he puesto en práctica mi nobleza, porque es un sentimiento que tenemos para usarlo y experimentar con él”.

Compartió que ha tenido que luchar contra la difamación, a la que llama el monstruo de las siete cabezas.
“Descubrí poco a poco que se había armado un complot de desprestigio, de guerra contra mi sobrevivencia. Eso fue lo que m cambió la vida, me lleno de temores e incertidumbres”, indica.

Afirma que logró levantarse y seguir luchando para que  los momentos malos no les afecten a sus hijos.
“No importa en el monstruo que yo me tuviera que convertir, mis hijos tenían que seguir adelante sin que les afectara lo que pase. Ellos tenían despertarse tranquilos, yo he sido su guardiana”, declaró.

Síguenos en

Temas

  • Niurka Marcos
  • entrevista
  • el minuto que cambio mi vida
  • televisión imagen television
  • programa
  • sexo
  • infidelidad
  • violencia