Show

¡Barranquilla clama por Shakira!

Los fans de la tierra natal de la súper estrella, quieren mover sus caderas con Shakira en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Por  Francisco Inzunza

¡Barranquilla clama por Shakira!

¡Barranquilla clama por Shakira!

Con el hashtag #BarranquillaQuiereAShakira, los fans de Shakira claman por ella, pidiéndole que cante en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrán lugar del 19 de julio al 3 de agosto en su país natal, Colombia.

Los colombianos le han suplicado a Shakira que acuda al espectáculo inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrá lugar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (en Barranquilla, Colombia) y que reunirá a otros reconocidos artistas.

 

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, fue visto hace jueves junto a los padres de Shakira recorriendo la ciudad. Es por este motivo, que los locales han especulado sobre la posibilidad que la artista acuda a tan esperado evento, pues muchos creen que el mandatario lo que en realidad hacía, era gestionar la visita de Shaki.

Estoy aquí con William y Nidia, los padres de la mujer que le canta al mundo que en Barranquilla se baila así: Shakira.

La logística no es fácil, pues la cantante se encontrará de gira por esas fechas. Pero Alejandro Char se ha mostrado optimista ante los ciudadanos, y ha informado de que está haciendo “todo lo posible” para traerla.

“Estamos muy cerca de una decisión de Shakira para que nos acompañe en la inauguración. Queremos que ella lo haga oficial. Ella debe hacerlo oficial en los próximos días”, comentó Alejandro Char.

Por el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto.

  • Juegos Centroamericanos y del Caribe
  • Shakira
  • Barranquilla
  • Colombia
  • Alejandro Char