Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Shakira tiene un bello y plausible gesto con fan mexicano

Axel Escobar logró burlar la seguridad y subir al escenario; lo que Shakira hizo causó furor en el Estadio Azteca

Por: Francisco Inzunza

Axel Escobar logra subir al escenario y tomarse una selfie con Shakira. Instagram @chicopersebe

El mexicano es atrevido. Y para muestra basta con ver lo que un fan de Shakira hizo al finalizar su segunda presentación en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Su nombre es Axel Escobar, todo un shaki-fan, quien demostró hacer lo que sea para poder saludar a la intérprete originaria de Barranquilla, Colombia.

Shakira en su show en el Estadio Azteca. Foto: AP

El Estadio Azteca fue testigo de la emoción y los aplausos que recibió la cantante Shakira no solo por su voz, por sus coreografías o sus sensuales movimiento de sus caderas, sino por ese amor incondicional que tiene por sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En varios videos que circulan en redes sociales, podemos ver como el joven Axel Escobar (quien se encontraba en una zona cerca del escenario) logra burlar la seguridad y subir al escenario. Aunque al principio Shakira se asustó, lo que hizo a continuación ocasionó la ovación de 50 mil personas en el Coloso de Santa Úrsula.

Cuando Axel Escobar logró subir hasta el escenario y abrazar a Shakira, el equipo de seguridad de inmediato trató de separarlo de la barranquillera. Sin embargo, la cantante defendió a su fiel fan, a quien con jalones los de seguridad trataban de bajar del escenario.

Al separar a Axel Escobar de las personas de seguridad, Shakira se tomó una selfie con su fan, mientras miles de personas aplaudían dicho acto.

"La persona más humana", expresó Axel junto a la selfie con Shakira que no dudó compartir en sus redes sociales.

Pero esta no es la primera vez que el joven hace algo similar. Hace 7 años también le ocasionó un fuerte susto a Shakira durante un show en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

Axel Escobar también burló la seguridad, subió al escenario, abrazó a Shakira y se tomó una selfie. En un post que compartió en su perfil de Instagram comentó:

En esa ocasión la asuste. La noche de ayer 12 de octubre de 2018 en el Estadio Azteca, me tomé una selfie más clara que en 2011 por la calidad de la cámara. Pero lo que no cambia desde hace 7 años es la humildad de esta hermosa colombiana al permitirme tomarme otra vez una foto.

Axel  señaló en sus Instagram Stories que un amigo suyo de nombre Tony, lo retó a subir de nueva cuenta al escenario...¡y así lo hizo!

En esta nota:
  • El Dorado World Tour
  • Shakira
  • Axel Escobar
  • Estadio Azteca