Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¿Por qué Shakira lloró antes de su show en el Estadio Azteca?

"Acabe llorando", expresó la intérprete barranquillera a unas horas de lo que fue su primer show en México

Por: Francisco Inzunza

Nada estaba listo a unas horas del show de Shakira.

Shakira hizo cantar a 50 mil personas en el Estadio Azteca, en su primer concierto en nuestro país. La barranquillera arrancó su "El Dorado World Tour" por Latinoamérica con un majestuoso show en la Ciudad de México, donde la lluvia no importó, los fieles shaki-fans mexicanos cantaron de principio a fin.

La cantante Shakira llegó a México la tarde del pasado martes, procedente de Londres, Inglaterra. Al llegar a territorio azteca y luego de descansar un poco, la colombiana se dirigó al Estadio Azteca para supervisar por si misma como iba todo para el primero de sus shows en México.

Foto: AFP

A través de sus redes sociales, Shakira confesó que terminó llorando al ver que nada estaba listo con el show a unas horas de comenzar.

Estamos en Ciudad de México, por fin después de 7 años. Ayer fue súper estresante, estuvimos hasta muy tarde, creo que he dormido 5 horas en 48 horas.

“Vine directamente desde Europa, estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo, acabe llorando porque me dieron nervios, pero ya creo que esta todo en su lugar, hoy va a ser especial, 50 mil personas en el Estadio Azteca”, señaló Shakira en un video que compartió en sus redes sociales.

Shakira es muy profesional y exigente con su trabajo. Afortunadamente sus lágrimas por el estrés quedaron en el olvido, ya que fue inevitable que sus fans mexicanos no la amarán.

Sus caderas no mintieron, su primer show en México estuvo más que formidable.

Foto: EFE

"50 mil personas bailando bajo la lluvia. Gracias México, lo adoro", expresó Shakira en sus redes sociales.

En esta nota:
  • El Dorado World Tour
  • Shakira
  • CDMX
  • Estadio Azteca