Show

Shakira ya está en México para sus shows en el Estadio Azteca

Luego de siete años ausente de tierras aztecas, la intérprete colombiana está más que lista para sus dos conciertos con su público mexicano

Por  Francisco Inzunza

Los "shakifans" mexicanos no pueden estar más felices. La cantante Shakira ya se encuentra en México para los dos shows que ofrecerá en el imponente Estadio Azteca. La colombiana arribó a la CDMX la noche de ayer martes en un vuelo comercial.

Foto: Agencia Reforma

Shakira llegó a México para iniciar su gira “El Dorado Tour” por Latinoamérica, causando euforia desde los primeros minutos de su arribo, donde decenas de seguidores la esperaban para dar la bienvenida.

Shakira expresó estar feliz y emocionada de regresar a México, después de varios años de ausencia. Siete para ser exactos. "Imagínate la emoción, ha sido demasiado tiempo", expresó la barranquillera ante la prensa a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Foto: Agencia Reforma

Antes de partir al hotel donde se hospeda, Shakira firmó autógrafos y se tomó algunas fotografías con sus fans mexicanos.

Shakira se presentará este 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, para después llegar el 14 de octubre a Guadalajara al Estadio 3 de marzo y el 16 de octubre, en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

“El Dorado Tour” es su sexta gira mundial como parte de su noveno disco de estudio del mismo nombre lanzado en 2017. Con un total de 55 presentaciones, Shakira inició desde el pasado 3 de junio en Alemania, tras posponerla por problemas en las cuerdas vocales.