Show

Shakira, Miley Cyrus y Coldplay en concierto para la búsqueda de vacuna contra Covid-19

El próximo 27 de junio, varios artistas compartirán una transmisión en línea a favor de una vacuna universal contra el Covid-19

Por  Gilberto Coronel

Grandes artistas apoyan la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus(Instagram)

Grandes artistas apoyan la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus | Instagram

Estados Unidos.- La cantante colombiana Shakira, la intérprete estadounidense Miley Cyrus y la banda británica Coldplay participarán en un concierto especial virtual el próximo 27 de junio a favor de una vacuna universal contra el coronavirus (Covid-19) co-organizado por la Comisión Europea (CE).

"Los artistas tienen el poder de inspirar al mundo. Utilizan su talento para servir a grandes causas", asegura en un comunicado Úrsula von der Leyen, presidenta de la CE, sobre el concierto que se llevará a cabo el próximo fin de semana a las 15:00 horas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El concierto virtual será transmitido a través de RTVE, Canal+, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo y Fuji TV, entre otras plataformas, así como mediante las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y el portal de la Comisión Europea.

Otros grandes artistas que también participarán en este concierto son: Justin Bieber, J Balvin, Usher, Jennifer Hudson, Chloe x Halle, Yemi Alade y Christine and the Queens, todo para buscar la culminación de una campaña para recaudar fondos para una vacuna universal contra el Covid-19, así como tratamientos y pruebas de diagnóstico.

Los artistas participantes declaran sobre el concierto y la situación actual

Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al covid-19 al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global”, declaró en un comunicado Shakira.

Pedimos a los líderes de todo el mundo que combatan el impacto desproporcionado que covid-19 tiene en las comunidades marginadas al comprometer fondos para desarrollar y entregar pruebas, tratamientos y terapias”, señaló Miley Cyrus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wash. Your. Hands. @wsjmag link in bio! Check it out! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Artistas, científicos y líderes del mundo hablarán con una sola voz en un momento verdadero y raro de unidad global. Se comprometerán a ayudar al mundo a acabar con el coronavirus, sin dejar a nadie atrás”, agregó la presidenta de la Comisión Europea.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo