Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La eufórica reacción de Shakira ante el golazo de su hijo Sasha

“Golazo, golazo de Sashita”, gritaba la cantante mientras corría por la cancha

Por: Francisco Inzunza

Foto: Carlos Durán Araujo / AFP

Foto: Carlos Durán Araujo / AFP

Milan y Sasha, hijos de la cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué, han mostrado en las redes sociales de sus famosos padres tener diversos talentos como el deporte, el baile y otros más. Tal parece que el más pequeño de la familia Piqué Mebarak seguirá los pasos de su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We rock too Mommy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Es común que Shakira comparta fotografías de sus hijos Milan y Sasha en redes sociales, pero ahora, la cantante llamó la atención por su eufórica reacción al ver al más peque de sus retoños anotar un gol.

En su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió un video donde se observa a su hijo Sasha entrenar futbol en la escuela del FC Barcelona, dejando claro que heredó el talento de su padre Gerard Piqué. El pequeñín metió un buen gol, causando la euforia de su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soccer mom at work! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ante la anotación de Sasha, Shakira comienza a gritar: “golazo, golazo de Sashita” mientras corre por la cancha. El video causó revuelo en redes sociales, donde consiguió en menos de 24 horas más de dos millones 300 mil reproducciones. Además, sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para el menor de sus hijos y precisaron que aunque Shakira es una mujer exitosa, compagina a la perfección su carrera con la faceta de mamá.

"Que belleza, esa hermosa mamá derretida por la osadía de su hijo”, “como toda madre orgullosa de cada adelanto”, “una mamá exitosa y presente”, “qué bello se ve Sasha”, “tan tierno, no puedo parar de verlo”, “hijo de tigre tintito”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de la cantante originaria de Barranquilla, Colombia.

En esta nota: