Show

Las caderas de Shakira no mienten...tampoco las de Sasha

El pequeño hijo de la cantante colombiana, nos demuestra que ha heredado los genes musicales de mamá

Por  Francisco Inzunza

Las caderas de Shakira no mienten...tampoco las de Sasha

Las caderas de Shakira no mienten...tampoco las de Sasha

Shakira se encuentra inmersa en la preparación de Dorado World Tour. La colombiana lleva ensayando semanas para dar lo mejor de sí misma a todo su público. Y en medio de sus ensayos, hemos sido testigos de un adorable baile por parte de Sasha, el hijo menor de la intérprete.

Tras cancelar su gira el año pasado por un problema en sus cuerdas bocales, Shakira regresa a los escenarios este próximo 3 de junio. Su primera actuación tendrá lugar dentro de ocho días en el Barclaycard Arena en Hamburgo, Alemania.

>

Un primer concierto para el que Shakira y todo su equipo ya está calentando motores. Así lleva ensayando desde hace semanas, unos ensayos en los que se ha colado una persona muy especial: ¡Sasha!

Gracias a un vídeo publicado por Gerard Piqué, hemos podido ver las imágenes más tiernas del pequeño Sasha.

 

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El hermanito de Milan (primogénito de la cantante y el futbolista) se lo ha pasado en grande disfrutando de la música de su famosa mamá. Y es que, a pesar de no escuchar el tema con la que baila Sasha (ya que Piqué no puso audio al video), lo que está claro es que es al son del ritmo de Shakira.

 

Gracias en letra mayúscula! A Thank You in capitals! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el