Show

Shakira deja sin aliento a sus fans al mostrar su sexy trasero

La cantante colombiana Shakira modeló a sus miles de seguidores en redes sociales, un bikini que ella misma diseñó

Por  Francisco Inzunza

Shakira en uno de sus pasados conciertos en México como parte de

Shakira en uno de sus pasados conciertos en México como parte de "El Dorado World Tour".

Shakira es una de las cantantes más queridas, bellas y sensuales en la industria musical. Y en efecto sus caderas no mienten, una vez más lo comprueba al lucir un sensual bikini diseñado por ella misma.

En sus redes sociales compartió primeramente un video en cámara lenta donde muestra el traje de baño que resalta sus atributos. En dichas imágenes podemos ver como Shakira muestra su trasero como muy pocas veces lo hace.

"¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", preguntó la pareja sentimental del futbolista catalán Gerard Piqué. El video en su perfil de Instagram tiene más de 10 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Divina", "santo Dios, estoy muerto en vida", "impresionante Shakira, eres mi Diosa", "he visto el video unas 200 mil veces", "voy a dormir hoy en el gimnasio por culpa de Shakira", "fabuloso, ese cuerpo y con dos hijos", fueron algunos de los comentarios y halagos en el post de la cantante originaria de Barranquilla, Colombia.

Posteriormente al furor causado por el video que publicó, la intérprete posteó una fotografía luciendo su anatomía en ese sexy bikini.

Ok última foto en vestido de baño...por ahora. Solo una pregunta, ¿quién quiere que le diseñe uno? 

"A ver que te parece si diseñas un plan de dieta y ejercicio para estar así como tu jajajjaja y el premio, un traje de baño", respondió una de sus seguidoras en Instagram.

Shakira ante el juez

Por otra parte la barranquiller negó el pasado jueves 6 de junio en una corte en Barcelona, España cualquier mala práctica en su comparecencia ante un juez español dentro de una investigación sobre supuesta evasión fiscal.

Fue en diciembre pasado cuando la cantante originaria de Barranquilla, Colombia fue acusada de no pagar 14,5 millones de euros en impuestos en España entre 2012 y 2014, cuando vivía principalmente en el país, pese a tener residencia oficial en Panamá. Luego de comparecencia en una corte española, la oficina de relaciones públicas de Shakira emitió el siguiente comunicado.

En relación con la vista que ha tenido lugar hoy, 6 de junio, en el Juzgado de Instrucción de Esplugas de Llobregat, la oficina de comunicación de Shakira desea comunicar que:

  • Shakira ha comparecido hoy en instancias judiciales con el objetivo de favorecer el esclarecimiento de los hechos relativos a su situación fiscal en España.
  • Shakira ha cumplido en todo momento, incluyendo en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, con sus obligaciones tributarias en todos aquellos países en los que ha trabajado (incluyendo EEUU) y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española.
  • Tan pronto como conoció el importe que según la Agencia Tributaria Española debía abonar, y antes de la interposición de la querella, Shakira procedió a pagar la cantidad en su totalidad, además de proporcionar información exhaustiva a Hacienda. Por tanto, actualmente no existe ninguna deuda.