Show

Shakira desata rumores de embarazo, por su abultada panza

La cantante colombiana Shakira desata rumores de embarazo, tras lucir en lugar público con una abultada panza

Por  Jorge Rodarte

La cantante Shakira desata rumores de un nuevo embarazo, por fotos.(AFP)

La cantante Shakira desata rumores de un nuevo embarazo, por fotos. | AFP

La cantante colombiana Shakira, intérprete de éxitos musicales como "Ojos así" e "Inevitable", desata rumores de un nuevo embarazo tras ser fotografiada  en un lugar público y lucir una abultada panza.

Las imágenes que se muestran de Shakira hacen pensar que está embarazada, aunque en distintos portales de noticias aseguran que luce pasada de peso , pues sus piernas lucen más gruesas y su abdomen más hinchado.

Shakira, con estas imágenes que fueron captadas por unos paparazzis españoles, provoca todo tipo de comentarios y rumores. En ellas se aprecia al lado de su esposo Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

En YouTube aparecen también unos videos en los que Shakira se mira con ropa deportiva y una chamarra, pero se le ve el abdomen abultado, por lo que los internautas de la web se preguntan si un tercer hijo vendrá en camino o si son sólo unos kilos de más.

Ni Shakira,  quien tiene 42 años de edad, ni Pique, de 32 años de edad,  se han manifestado al momento sobre las fotografías en cuestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el