Show

Shakira enamoró a sus seguidores en pijama antes de dormir

La cantante Shakira tuvo un gran gesto con sus seguidores y los deleitó con un video previo a dormir en el cual se le puede ver en pijama

Por  Cornelio Figueroa

Shakira enamoró a sus seguidores en pijama antes de dormir.(EFE)

Shakira enamoró a sus seguidores en pijama antes de dormir. | EFE

Shakira ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores gracias a su personalidad y el sin fin de talentos con los que cuenta, la hermosa colombiana no deja de sorprender con sus diferentes habilidades, pues además contar con una espectacular voz, sus pasos de bailes, en especial su movimiento de cadera enloquece a cualquiera también es compositora y empresaria.

Como bien sabemos, Shakira sigue estando muy activa en redes sociales, pero no podemos olvidar el día que la cantante tuvo un hermoso regalo a sus seguidores al grabarse antes de dormir, aparentemente, ya que su vestuario era muy cómodo para tal ocasión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta ocasión la colombiana hacía referencia sobre el estreno de la filmación sobre la Gira de El Dorado, y hacia la invitación para que sus seguidores acudieran a verla a los cines, sin embargo el atuendo, que parece ser una pijama, no paso desapercibido llenando la publicación de likes y corazón para la oriunda de Barranquilla.

Shakira ha conformado una hermosa familia junto al futbolista Gerard Piqué, en la que ya cuentan con dos hermosos pequeños Sasha y Milán. La pareja no siempre se ha demostrado el amor que se tiene y las redes sociales no han sido la excepción para compartir sus bellos momentos de pareja.

Desde hace más de diez años, estos tortolitos han estado saliendo, y desde el principio han ido muy en serio y hasta ahora se han demostrado amor como si fuese la primera vez, y es que además de Shakira haberle dedicado bellas canciones a su esposo e hijos, a ella se le ve mucho más feliz y amada que en su pasado.

A pesar de la diferencia de edades entre Shakira y Gerard Piqué, esto para ellos no ha sido un impedimento, al contrario, ambos han sabido sobrellevar la relación y gracias a eso es que se han mantenido alejados de la farándula y conservando siempre la privacidad.

Shakira y Jennifer López en su presentación en el Super Bowl LIV de la NFL/EFE

A principios de este 2020, Shakira protagonizó junto a Jennifer López el show del medio tiempo del Super Bowl LIV de la NFL, donde ambas se lucieron con un excelente número que rápidamente le dio la vuelta al mundo y que al momento el video oficial de esa presentación ha alcanzado las más de 188 millones de reproducciones en Youtube.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo