Selecciona tu región
Show

Shakira enciende Instagram con vueltecita y su bikini cortito

Shakira es una artista mundial que ha triunfado con su música, al igua que como empresaria y compositora

Por Jorge Rodarte

-

México. Shakira, originaria de Colombia, es una artista que ha sabido imponerse en el mundo entero con su talento y ha triunfado con su música, pero además arrasa ahora en redes sociales con todos los videos que publica.

Shakira coloca en Instagram un video en el que puede verse   cómo se da una vueltecita en su  bikini rosa cortito y enciende la red. La belleza de la cantautora es innegable y cuando hace este tipo de publicaciones, sus fans son los más emocionados.

 
 

Y como modelo, Shakira se las sabe de todas, puesto que en el video modela precisamente un traje de baño en color rosa con flecos a los lados y al centro, diseñado por ella misma, escribe en Instagram, y es un estilo que le queda bastante bien. 

La barranquillera logró ya más de cinco millones de "Me Gusta" en el vídeo y fotografía que cuelga en Instagram, y millones de comentarios con los que sus fans la llenan de halagos.

Shakira pide a  Colombia sea más cívico ante impulso del COVID-19

En días pasados,  Shakira hizo un llamado a los habitantes de su natal Barranquilla, uno de los principales focos de la pandemia del coronavirus en Colombia, para que sean "más cívicos" y saquen a esa ciudad de la crisis que vive por la emergencia sanitaria.

 
 

"Ahora más que nunca tenemos que ser más ordenados, unidos para poder sacar a nuestra gente adelante, para poder salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza", dijo Shakira en un video publicado por la Fundación Pies Descalzos.

En Atlántico, departamento caribeño del cual esa ciudad es la capital, hay 22.777 casos confirmados y han muerto 1.107 pacientes, incluidos los de Barranquilla.

 
 

En ese sentido, Shakira manifestó:

Esta pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa".

 
 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es el nombre de la artista y es originaria de Barranquilla, Colombia;  nace el 2 de febrero de 1977, según información en Wikipedia. Es  cantautora, productora musical,  bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana.

Shakira debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con su disco "Pies descalzos",  y entre sus primeros éxitos musicales destacan "Estoy aquí", "¿Dónde estás corazón?" y "Antología".

Síguenos en