Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Shakira, la reina latina cumple 40 años

Una de las mujeres más influyentes del planeta está de fiesta hoy;  la única e imparable Shakira lo hace consagrada, fabulosa y estableciendo récords

Por: Dania Loaeza

Shakira, la reina latina cumple 40 años

Shakira, la reina latina cumple 40 años

La cantante latina más internacional del momento, la mujer que pareciera que lo que toca lo convierte en oro o en un nuevo récord está hoy de fiesta por sus cuatro décadas de vida.
 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, hija del empresario de origen libanés William Mebarak y de la colombiana Nidia Ripoll, pareja del futbolista Gerald Piqué y madre de dos niños, Milán y Sasha, celebra  sus 40 años encumbrada profesionalmente, abrazada por el amor, en plenitud con su familia, radiante y poderosa.

Su ‘magia’
En sus inicios figura su primera aparición en televisión en un canal local de Barranquilla, en 1986. A los 16 años participó en el Viña del Mar, donde consiguió el tercer lugar con el tema Eres en 1993 y un año después protagonizó la serie colombiana El Oasis.

Pero más que la actuación lo suyo es la composición e interpretación así que Shakira continuó con su sueño hasta que en 1991 llegó Magia, su primer tema medianamente conocido.

Ahora, tras 26 años, cambios físicos, personales, acertadas alianzas musicales, dedicación y constancia está del lado de los triunfadores, además de cantautora se ha desempeñado como productora, empresaria, filántropa y es reconocida como una digna reina latina, así que veamos algunas de las hazañas que avalan dicho título.

220 millones de dólares es la fortuna que se estima posee la cantautora, quien tiene más de 500 bolsos y 350 pares de zapatos.

107 millones de seguidores en Facebook la hicieron la cantante con más seguidores en la red social en el 2015.

Te presentamos las mejores fotos de la cantante, hoy en su cumpleaños 40.

 

En esta nota:
  • shakira
  • cumpleaños
  • 40
  • gerard pique