Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Shakira lanza vídeo acompañada de Piqué, Milan y astros del futbol

VIDEO

Rodeada de ritmos brasileños, bellas bailarinas de samba, sexys futbolistas, entre ellos su pareja Gerard Piqué y de su pequeño hijo Milan, Shakira lanza su nuevo vídeo musical 'La la la (Brasil 2014)', con motivo de la euforia por el próximo mundial de futbol.

La cantante colombiana forma parte de las estrellas que le pondrán ritmo y sabor con su música, una de las maxinas fiestas del deporte a nivel mundial. En el vídeo musical, aparecen grandes ídolos del futbol: Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), Radamel Falcao (Colombia), Eric Abidal (Francia) y claro, Gerard Piqué (España). El vídeo inicia con la interpretación de Carlinhos Brow, conocida cantante, percusionista, compositor y productor brasileño, seguido por un sexy baile de Shakira, quien viste un atuendo color negro.

Uno de los momentos más sobresalientes, es cuando el pequeño hijo de Pique y Shakira, Milan, aparece tomado de la mano de su mano y posteriormente, lo suelta para que patee un balón de futbol. Sin dudar alguna, este pequeño trae la pasión del futbol en la sangre, siguiendo los pasos de su papá. El vídeo 'La la la (Brasil 2014)', fue filmado en Portugal, donde también se incluyen una coreografía con ritmos carnestolendos, típicos del Brasil. E

El plus del vídeo, es que por primera vez Shakira, Piqué y su pequeño Milan, aparecen juntos.

Te invitamos a verlo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/7-7knsP2n5w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe recordar, que en el mundial de Sudáfrica 2010, Shakira puso a bailar a todos los aficionados con su tema 'Waka waka', canción oficial de aquel mundial de futbol, donde también aparecieron grandes jugadores como Rafa Márquez de México, Cristiano Ronaldo y su pareja Gerard Piqué.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/pRpeEdMmmQ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>