Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

  • Show
  • Redes sociales

Shakira, por enésima vez, calla los rumores sobre Piqué

La intérprete colombiana comparte una foto del padre de sus hijos, para tratar de disipar tantos rumores

Malos momentos para Shakira que tiene que lidiar con dos conflictos que afectan a su vida personal y profesional.

La cantante ha tenido que cancelar hasta el año que viene su gira El Dorado a consecuencia de una enfermedad en sus cuerdas vocales, que le obligará a operarse en Estados Unidos con el mejor laringólogo del mundo.

Por si fuera poco, a la colombina le persiguen desde hace meses insistentes rumores sobre una posible crisis con Gerard Piqué, hasta el punto de que ha tenido que leer como algunos medios insinuaban que hacían vida por separado.

A la espera de ver la evolución de su dolencia vocal, la intérprete colombina ha querido callar bocas (por enésima vez) sobre su supuesta mala relación con el futbolista publicando una foto en sus redes sociales, donde el único protagonista es, precisamente, el defensa del F.C.Barcelona.

La cantante ha publicado una foto de Gerard Piqué en sus redes sociales con el mensaje:

“Cosa guapa con botas! Shak, en la imagen aparece Piqué con unas llamativas botas naranjas de estilo deportivo.

Y como se suele decir, y al menos en el contexto antes comentado, una imagen suele valer más que mil palabras así que, a priori, y sin conocer los detalles internos de su relación, lo que está claro es que la pareja sigue adelante con su relación.

Según publicó este martes en exclusiva la revista Lecturas, Shakira puso rumbo a Boston el pasado 29 de noviembre para ser tratada por el prestigioso laringólogo, Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad. El médico ya operó con éxito a otros cantantes como Adele o Sam Smith, curiosamente los intérpretes de los últimos temas de la banda sonora de James Bond.

Según la publicación, ahora ha sido Shakira la que ha acudido al reputado doctor, en un viaje de cinco días que hizo acompañada de su hermano Tonino.

La revista Lecturas consulta con el Doctor Juan Carlos Casado para hablar de la operación que se realiza:

“Bajo anestesia general, con un laringoscopio que se introduce por la boca y mediante láser se produce una vaporización de las lesiones vasculares situadas en la cara superior de las cuerdas vocales”.

Tal y como confirma el especialista, el posoperatorio podría durar un mes y medio, con un reposo de voz entre dos y tres semanas. Si Shakira sigue a al pie de la letra este proceso, Zeitels considera que recuperará la voz en perfectas condiciones.

Adele, que se sometió a la misma operación en 2011, confesó en alguna ocasión que su voz había cambiado, y el pasado mes de julio se vio obligada a suspender dos conciertos también por problemas vocales.