Show

Shakira presenta nueva "Baby Pelón" para apoyar causa muy especial

La cantante colombiana celebró 10 años de la Fundación Jugaterapia con un Baby Pelón Edición Aniversario para apoyar con un causa muy noble

Por  Lupita Haro

Shakira presenta nueva Baby Pelón en apoyo de causa especial(Instagram)

Shakira presenta nueva Baby Pelón en apoyo de causa especial | Instagram

La cantante colombiana Shakira celebra este 2020 10 años de creación de la Fundación Juegaterapia, organismo que trabaja en apoyo a los niños afectados por el cáncer en ocho países del mundo, y para festejar se lanzó una nueva "Baby Pelón".

A través de sus redes sociales, la cantante de "Waka Waka" presentó a "Corina", una nueva baby pelón que se une a la familia en apoyo a los niños con cáncer. Lo recaudado con su venta será destinado para la contrucción de jardines de infancia en hospitales donde atienden cáncer infantil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia @juegaterapiaorg que trabaja por los niños afectados por el cáncer. Todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende", compartió Shakira.

¿Qué es un Baby Pelón?

De acuerdo a la página oficial del organismo Juegaterapia los Baby Pelones "son unos muñecos pequeñitos, llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Además de eso, son súper solidarios, porque los beneficios de sus ventas nos sirven para seguir poniendo en marcha todos los proyectos de nuestra Fundación (Jardines, Cines, Estaciones Lunares…¡y muchos nuevos que vendrán!)".

Las tiendas donde se pueden conseguir se encuentran en España, Portugal, Colombia, Argentina, México, Brasil, Panamá y Estados Unidos. Asimismo, a través de la página juegaterapia.org. La edición aniversario de los Baby Pelones tiene un costo de 16.95 euros, aproximadamente 408.95 pesos mexicanos (20.57 dlls).

La popular interprete ha participado en diversas campañas humanitarias como embajadora de la Buen Voluntad de la UNICEF. Tras su reciente videoclip de "Girl Like Me" en colaboración con Black Eyed Peas, la cantante de "Pies Descalzos" se ha convertido en tendencia en la plataforma de Tiktok, al ser representada su coreografía en el video musical.

Con tan solo un mes de publicarse el video, la cantante colombiana continúa siendo uno de los más vistos. Al momento cuenta con casi 143 millones de vistas y 2 millones de me gustas en la plataforma de Youtube.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo