Selecciona tu región
Show

Shakira presume el talento de su pequeño hijo Sasha

Por Jorge Rodarte

-

México. Shakira ha podido realizarse como cantante y madre de familia y en sus redes sociales comparte imágenes al lado de sus hijos que la hacen sentirse feliz y orgullosa.

Así sucede ahora con una imagen que publica en Instagram y en la que presume el talento de su hijo Sasha, quien salió bueno para las artes marciales.

Sucede que Sasha ha estado  practicando artes marciales y ya domina bastante bien una de las técnicas para lanzar poderosas patadas al aire.

En la imagen que la cantautora colombiana publica se ve en plena acción el pequeño de 6 años de edad ylanza una “patada voladora” mientras usa el característico atuendo marcial.

Foto de Instagram

El nene va por buen camino, puesto que es cinta verda, derrocha pasión por ese arte y se ve que le encanta, ya que su cara de felicidad lo dice todo.

Shakira y Gerard Piqué son padres de dos niños, Sasha y  Milán Piqué Mebarak, quienes tienen 6 y 8 años respectivamente, a ambos les encantan los deportes y al momento no muestran interés por la música.

Leer más: La terrible muerte de Blanca Estela Pavón ocurrida hace 72 años que enlutó al Cine Mexicano

La famosa cantante de temas como Ojos así ha expresado en varias entrevistas que ella y Gerard apoyarán a sus hijos en su momento en las decisiones que deseen tomar respecto a lo que se quieran dedicar profesionalmente en la vida.

¿En qué consiste el Juego del Calamar?
Síguenos en

Temas