Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La gran promesa que hizo Shakira a Dios si volvía a cantar

La barranquillera reveló que tuvo miedo de no poder volver a los escenarios y que el 2017, fue uno de los años más difíciles de su vida

Por: Francisco Inzunza

La gran promesa que hizo Shakira a Dios si volvía a cantar

La gran promesa que hizo Shakira a Dios si volvía a cantar

Shakira volvió a los escenarios con su postergada gira mundial "El Dorado", la misma que se vio obligada a cancelar el año pasado por problemas en la voz. Luego de toda la tormenta vivida, la interprete colombiana habló sobre todo esto en una charla con la BBC en Ámsterdam.

Shakira manifestó que sus problemas en las cuerdas vocales, fue más que una hemorragia.

En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte, había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público.

 

Whenever, Wherever! See you tonight London! Limited final tickets available at the link in bio! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira agregó al ser consultada sobre la intervención que estaba programada: "milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. La lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales".

No solo eso sino que Shakira aseguró haber tenido miedo de no poder volver a los escenarios y que el 2017 fue uno de los años más difíciles de su vida. Es por es que se reencontró nuevamente con sus creencias.

Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo.

"Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así", dijo sorprendida y agregó que ella también pidió ayuda a Dios.

Ahora está metida de lleno en el tour que la tendrá celebrando por Europa hasta el 13 de julio, motivo por el cual solo podrá ir a alentar a su pareja, Gerard Piqué, en Rusia si la selección española llega a la final del mundial. Después de un breve receso retomará el tour por el resto del mundo, desde el 3 de agosto hasta el 3 de noviembre.

 

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Mis hijos no están conmigo así que puedo permitirme dormir. Creo que la última vez que dormí tanto fue hace seis años, antes de tener a mi primer hijo”, contó la colombiana a la BBC.

 

A whole new way of making an entrance at the O2! Here I come London!!! Feeling complete! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pese a los rumores en los medios de una separación del jugador del Barcelona con quien tiene dos hijos, Shakira aseguró que ha sido su gran apoyo en estos tiempos difíciles y contó una anécdota de cuando se conocieron en el 2010 durante la grabación del videoclip "Waka Waka" en el mundial de Sudáfrica.

Piqué me dijo 'mira, voy a ganar este Mundial. Voy a llegar hasta la final solo para poder verte una vez más'. Y lo hizo. Es un hombre que cumple su palabra.

 

Comiendo oreja... @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En esta nota:
  • El Dorado World Tour
  • Shakira
  • Gerard Piqué