Show

Shakira recibió el mejor regalo de cumpleaños, el ¡halftime show!

Junto con la Diva del Bronx Jennifer López, la colombiana Shakira ofreció una gran espectáculo latino en el show del medio tiempo del Super Bowl

Por  Francisco Inzunza

Shakira llena de alegría y euforia se lanzó al público.(Angela Weiss / AFP)

Shakira llena de alegría y euforia se lanzó al público. | Angela Weiss / AFP

Shakira se suma a la larga lista de celebridades de distintos géneros musicales, que llevan a cabo un halftime show en la final del Super Bowl. La cantante puso muy en alto a la comunidad latina y a su tierra natal Barranquilla, Colombia; junto con Jennifer López ofreció un espectáculo con mucho, pero mucho baile.

El show del medio tiempo se llevó a cabo este domingo 2 de febrero de 2020, mismo día en que la cantante colombiana cumplió 43 años de edad; cabe mencionar que el padre de sus hijos, su amado Gerard Piqué también celebró su cumpleaños número 33 el día de ayer. En sus redes sociales Shakira compartió el mejor regalo que recibió en un día doblemente especial para ella tanto como persona, como artista.

Junto a una fotografía donde luce su escultural anatomía usando ese sensual outfit rojo, Shakira comentó:

El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear.

"Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche, no lo hubiéramos logrado sin ustedes", expresó en su post.

Shakira ofreció un performance que incluyó desde su danza del vientre hasta un salto hacia el público; varias de sus éxitos internacionales formaron parte de su setlist. Por cuestiones laborales Gerard Piqué no pudo acompañar a la cantante a Miami, Florida para el Super Bowl.

En las stories de su cuenta en Instagram, Shakira compartió con sus fanáticos haber recibido una fiesta sorpresa de cumpleaños, unas horas después de haber llevado a cabo el show del medio tiempo junto a Jennifer López.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo