Show

Shakira se alacia el cabello y las redes estallan por el look

Shakira le dijo adiós al cabello chino para alisarlo dejando a sus fans con la boca abierta por el increíble cambio de look

Por  Carlos Barrios

Shakira se alacia el cabello y las redes estallan por el look(Instagram)

Shakira se alacia el cabello y las redes estallan por el look | Instagram

Shakira dejó a sus fans con la boca abierta y es que después de varios años de tener una cabellera china, decidió alaciarse su abundante melena dejando a todos con la boca abierta pues sus fans aseguraron que se ve más joven.

Hasta el momento la foto de la colombiana alcanzó más de medio millón de likes y los comentarios positivos cada vez son más, pues muchos deseaban ver a Shakira con un nuevo cambio de look aunque podría ser temporal, pues la cantante escribió en la foto que estaba trabajando en un rodaje.

"Basta de ser tan hermosa te amooo ese cabello así lo es todo", "Siempre hermosa!!! Como amaría poder lookear ese cabello!", le escribieron a Shakira sus más fieles admiradores quienes desean que prepare una gran sorpresa para ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido Gabo, te recordamos para mantenerte vivo. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Recordemos que Shakira ha tenido tremendo éxito gracias a la gira El Dorado, World Tour, la cual ha llevado por todo el mundo y le ha ido de maravilla pues en Instagram comparte los momentos más emotivos de sus conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Por si fuera poco la artista lanzó un trailer en su canal de YouTube, pues preparó un documental de la gira la cual será estrenada en noviembre próximo en todos los cines, por lo que podremos ver como es la pareja de Piqué antes de comenzar sus presentaciones.

Hablando de Gerard Piqué al parecer todo volvió a la normalidad pues el año pasado y a principios de este se dijo que el futbolista estaba tratando de dejar a Shakira pero al final todo fue un chisme, ya que tiempo después se les vio disfrutando de algunas vacaciones en compañía de sus hijos, quienes se han convertido en el pilar más grande de ambos.

Cabe mencionar que este año podríamos ver nueva música de Shakira la cual se espera con ansias.