Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Shakira sí puede hacerlo, pero Piqué sigue en abstinencia

MUNDIAL BRASIL

México, D.F. (El Universal) Recientemente se rumoró que las relaciones sexuales estarían prohibidas para todos los integrantes de la selección española durante el Mundial de Futbol Brasil 2014, incluyendo a Shakira y Gerard Piqué.

Sin embargo, la cantante decidió hablar del tema para desmentir la supuesta prohibición deportiva en la llamada "Furia Roja".

"No es cierto que me hayan prohibido acercarme a Gerard. Ahora bien, en lo que se refiere a las actividades extra curriculares, en ese sentido hay que respetar su situación, lo que implica básicamente estar en una concentración. Si no sería una desconcentración para todos", dijo la cantante al programa de televisión "Al rojo vivo".

Sin embargo, dejó ver que no ha tenido oportunidad de acercarse a su pareja, pues las actividades del futbolista le impiden un acercamiento: "Queremos seguir expandiendo la familia. Pero tiene que pasar el Mundial primero; ahora él está de concentración por lo que es difícil, a menos que sea por telepatía", aseguró.

Recientemente se rumoró sobre una apuesta de la pareja, que básicamente trataba de lo siguiente: Si España resultaba campeón, Piqué elegiría la fecha de la boda para celebrarse antes de que se acabe este año en Barcelona, España; si no ganaba España, sería Shakira la que pondrá fecha, y posiblemente elegiría la primavera del 2015, en Colombia.

De acuerdo con la revista "TVyN", esos rumores también fueron aclarados por la intérprete de "Pies Descalzos": "Claro que hemos hablado de matrimonio, pero no ha habido pedida formal y la verdad es que tampoco hemos tenido tiempo para pensar en ello. Hace unos meses yo estaba embarazada y parecía un balón que iba a explotar. Luego llegó 'La Voz' y el Mundial... Siempre hay algo que nos impide planear una boda. Pero no me parece tan importante porque ya hemos formado una familia de la que me siento muy orgullosa".