Show

Shakira subasta la chamarra que usó para el Super Bowl LIV, 2020

La colombiana vuelve a demostrar su lado solidario y se une al "All in Challenge" para ayudar a las familias más vulnerables, afectadas por la pandemia de coronavirus

Por  Gilberto Coronel

Shakira subasta una de sus prendas por una buena causa(Instagram)

Shakira subasta una de sus prendas por una buena causa | Instagram

Estados Unidos.- De nueva cuenta la cantautora colombiana, Shakira, muestra su lado solidario y se une al "All in Challenge", el cual ayuda a las familias más vulnerables afectadas por la pandemia de coronavirus (Covid-19), motivo por el que subasta la chamarra dorada que utilizó durante la presentación que cambio su vida; su participación en el Super Bowl LIV, 2020, junto a la latina Jennifer López.

A través de sus redes sociales oficiales, la cantante de temas como "Antología", "Lo que más" y "Chantaje", informó que todos los fondos recaudados serán destinados a combatir la inseguridad alimentaria. El dinero será entregado en su totalidad a las organizaciones: "Meals on Wheels America", "No Kid Hungry", "America's Food Fund", "World Central Kitchen" y "Feeding America".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, la cantautora anunció que será ella quien personalmente entregará la prenda al ganador de la subasta y que el encuentro se llevará a cabo cara a cara en uno de sus futuros conciertos. La subasta por esta histórica prenda se realizará el 30 de julio, por el momento las respuestas han sido muy positivas por parte de sus seguidores.

De momento, el precio inicial de la venta estaba en cinco mil dólares, alrededor de 110 pesos mexicanos, y ahora, después de doce ofertas importantes, ya hubo alguien que ofreció 16 mil dólares por la prenda de Shakira, algo como unos 350 mil pesos mexicanos, pero todo parece indicar que las ofertas seguirán subiendo.

El anuncio de la subasta por parte de Shakira. Foto: Instagram

La prenda de Shakira para el Super Bowl LIV

La popular prenda de Shakira, es una bomber jacket con incrustaciones de cristales de Swarovski, hecha a su exacta medida y diseñada por el modista noruego Peter Dundas. Shakira la vistió para tocar la batería y cantar junto a JLO el popurrí de "Let's Get Loud" y "Waka Waka", en el último segmento de su actuación en el Super Bowl 2020.

Dundas es toda una celebridad en el mundo de la moda, pues ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes figuras fashionistas como Sarah Jessica Parker, a quien vistió durante su participación en "Sex and the City".

El medio tiempo del SB LIV estuvo a cargo de Shakira y Jennifer López este año, teniendo su momento más latino en la historia del evento oficial de la NFL, pues en medio de este increíble espectáculo ofrecido por las latinas, aparecieron J Balvin y Bad Bunny, alborotando aún más el sabor latino entre el público y los millones de televidentes.

Shakira y Jennifer López en el Super Bowl LIV. Foto: Instagram

Al ritmo de "On the Floor", "Waka Waka", "Chantaje", "Mi gente" y muchos otros temas de las cantantes fue como el Hard Rock Stadium vibró aquel 2 de febrero ante el mundo, medio tiempo en el que la colombiana y la puertorriqueña se lucieron como nunca lo habían hecho con el baile, el canto y también atuendos explosivos que dejaron a todos con la boca abierta.

Desde su inicio en el mundo artístico, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mayormente reconocida por su primer nombre, ha sido una de las estrellas latinas más influyentes en el mundo, siempre mostrando su preocupación ante las crisis que se presentan en el planeta y en el inicio de la pandemia por coronavirus, ha enviado mensajes a los líderes mundiales para mostrar su apoyo hacia las autoridades sanitarias en busca de ayudar a los más vulnerables.

La cantante, de 43 años, nació en Barranquilla, Colombia, un 2 de febrero de 1977, es una popular cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, embajadora de la buena voluntad de la UNICEF y una filántropa, una de las mejores voces latinas, reconocida desde hace tiempo como la "Reina del pop latino".

Así fue la presentación de Shakira en el Super Bowl de la NFL. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Shakira enciende Instagram con vueltecita y su bikini cortito

Shakira pide a su natal Barranquilla ser más cívica ante impulso del COVID-19

El papá de J Balvin le hace una petición especial a Shakira

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo