Show

Shakira y Alejandro Sanz sorprenden al cantar juntos La Tortura

Al escuchar el nombre de Shakira, los miles de asistentes al concierto de Alejandro Sanz estallaron de euforia

Por  Francisco Inzunza

Shakira lanzó

Shakira lanzó "La Tortura" a dueto con Alejandro Sanz en 2005.

Barcelna, España.- Alejandro Sanz inició recientemente su nuevo tour mundial #LaGira y este fin de semana dio tremenda sorpresa a sus miles de fans que asistieron a su concierto en la capital española. Su entreñable amiga Shakira apareció de sorpresa en el escenario para cantar juntos una vez más "La Tortura".

La cantante colombiana hizo su aparición por sorpresa en Cornellà, en el estadio donde se celebró el concierto y las gradas y la pista estallaron al verla aparecer derrochando energía sobre la pista. Fue uno de los momentos más emocionantes del show. Shakira y Alejandro Sanz rememoraron este éxito ante la expectación de todos los presentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así presentó el cantautor español a su invitada especial: "tengo una amiga que cuando nos juntamos es como esos eclipses que ocurren muy de vez en cuando pero que espero con un cristal en los ojos para que no se me escape nada".

Una amiga que sólo con su cercanía se me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella.

"No me di por vencido, a pesar de que ella es un planeta que habita en otra galaxia, le pregunte si vendría a darnos un abrazo. Les presentó a mi planeta favorito: Shakira".

Al escuchar su nombre, los miles de asistentes al concierto de #LaGira estallaron de euforia y así, una vez más el español y la colombiana cantaron ese contagioso tema que tantos éxitos les han dado.

Unos minutos antes de subir al escenario, la pareja sentimental del futbolista catalán Gerard Piqué, compartió un video en sus redes sociales donde manifestó:

¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira conmovida por las palabras de Alejandro Sanz

Tras su presentación, la cantante cuyas caderas no mienten expresó en sus redes sociales: "gracias Alejandro por regalarme ese momento con un público inolvidable. Te quiero".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Ale - @alejandrosanz - por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y sobre las bellas palabras que su amigo dijo de ella cuando la estaba presentado, Shakira comentó: "gracias por esas palabras y ese recibimiento, si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes".

En su perfil de Instagram Alejandro Sanz resaltó su inmensa alegría por este momento vivido: "me encanta verte reír así, en definitiva la música no es más que la celebración de la vida, estaba loco por verte".

"La Tortura" fue incluida en el álbum "Fijación Oral Vol. 1" de la barranquillera, lanzado en 2005. Cuenta la historia de una mujer que ha sido emocionalmente torturada por su novio infiel, quien la deja por otra, y finalmente regresa pidiendo perdón.

Tras su lanzamiento, la canción recibió reseñas generalmente positivas por parte de los críticos de música, quienes coincidieron que el tema es parte destacada de "Fijación oral vol. 1".

"La tortura" se convirtió en uno de los sencillos más vendidos en el mundo, con más de 12 millones de copias vendidas hasta la fecha, siendo certificado disco de oro (en ventas digitales) y disco de platino (en ringtone) por la Recording Industry Association of America (RIAA) por 500.000 copias digitales vendidas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo