Show

Shakira y el susto de su vida por accidente de su suegra

La cantante vivió momentos de angustia cuando acudía al teatro de Broadway con sus suegros y ocurrió el percance

Por: Diana Hurtado

A pesar de la angustia, Shakira no se separó en ningún momento de su suegra.

A pesar de la angustia, Shakira no se separó en ningún momento de su suegra.

Luego de ver a Shakira muy feliz de vacaciones en Nueva York junto a su adorada familia parecía que todo marchaba bien en la vida de la cantante.

Días atrás la crisis de salud la llevó a cancelar varias presentaciones musicales este año que está por terminar.

Ahora la colombiana sufre por un desagradable momento: Montserrat Bernabeu, madre de su esposo Gerard Piqué sufrió un percance antes de entrar a un teatro de Broadway y tuvo que ser trasladada de emergencia en ambulancia.

Shakira, Piqué y sus hijos aparecieron en diversos medios al verlos disfrutar en primera fila, de un partido de baloncesto, en la Gran Manzana, en sus días de vacaciones.

Shakira junto a su suegra. Foto de Twitter

Para disfrutar de la bella ciudad, Shakira y sus suegros, decidieron acudir ayer por la tarde, al teatro de Manhattan para disfrutar del musical Aladdín.

Pero antes de ingresar al lugar la mamá del futbolista sufrió un percance, al parecer por un tropiezo, que en lugar de llevarla al teatro, la llevó al hospital.

En las imágenes que publicaron en la revista Hola.com España, se aprecia a la cantante bastante preocupada junto a la ambulancia donde fue atendida la abuela de sus hijos, a quien los paramédicos le tuvieron que inmovilizar la pierna izquierda.

Ante el incidente, Shakira demostró el aprecio que le tiene a la señora Montserrat, ya que siempre estuvo cerca de la camilla al lado de su suegro, Joan Piqué.

En las imágenes aparece la cantante luciendo un abrigo con una gran capucha y la boca tapada, look con el que le hizo frente al frío de Nueva York.

A pesar de que no se tiene mucha información sobre el incidente protagonizado por la mamá de Piqué, se rumora que las bajas temperaturas pudieron provocar el resbalón por el pavimento mojado.

Recordemos que la propia mamá de Piqué es Licenciada en Medicina y Cirugía y ejerce como Jefa del Área Médica del Institut Guttamann, un prestigiado hospital especializado en neurorrehabilitación.

En esta nota:
  • Madre de Piqué
  • Accidente de Montserrat Bernabeu
  • Padres de Piqué
  • Suegros de Shakira
  • Angustia de Shakira