Show

Shakira y la entrevista que le hizo Paco Stanley

Shakira en ese entonces tenía 19 años de edad y empezaba a promocionar su disco Pies Descalzos 

Por  Carlos Barrios

Shakira(Cuartoscuro)

Shakira | Cuartoscuro

En un video que circula en las redes sociales se puede ver una entrevista que Pako Stanley le hizo a la famosa cantante Shakira quien acudió a su programa de televisión Pakatelas, en ese entonces Shakira le dijo a Pako que tenía 19 años de edad y que estaba promocionando su tercer disco Pies Descalzos, la entrevista fue hecha en el año 1996.

En la entrevista Shakira mencionó que empezó a los 10 años en el mundo de la música y que actualmente tiene 19 años de edad. 

¿Tienes novio?, le pregunta Santely y ella responde no.

En ese entoneces la colombiana Shakira llevaba tres discos hechos, dos de los cuales habían sido un fracaso, ella así lo mencionaba. Señaló que el primer disco lo sacó cuando tenía treces años, escribió canciones romanticas.

Shakira. 

Entonces Paco Stanley le dice que si es romántica

Ella contesta lo siguiente 

El romaticismo el que considero que me sobra no es tanto de escribir cartas de amor, el pensar cuando venga tu novio a visitarte y ponga velas ese tipo de cosas puedes ser consideradas romanticismo, pero yo creo que el romanticismo esencial es poder encontrar en lo ordinario lo marravilloso de lo extraordinario en las cosas sencillas de la vida.

Posteriormente le pregunta que sí ha pensado en casarse. Ella contesta que sí y que no existe una edad apropiada, además dice que sí le gustaría tener hijos, y así fue hoy en día Shakira tiene dos hermosos hijos con el futbolista Gerard Piqué.

Pako Stanley no deja de mencionarle que canta preciosa y que es muy grato encontrar a una persona como ella. Ella le da las gracias por haberla invitado.

Shakira en ese entonces lucía su pelo largo y negro además su vestimente era pantalones entallados y blusa negras entallados a su cuerpo.

Hoy en día la cantante Shakira tiene 42 años de edad y no solo es cantante  es , productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actri y embajadora de buena voluntad de la UNICEF, vive en pareja con el futbolista español Gerard Piqué, tiene dos hijos llamados Sasha Piqué Mebarak yMilan Piqué Mebarak.