Show

Shanik Berman pierde apuesta y se pone la tanga de Niurka

Shanik Berman compartió la fotografía donde luce tremendo cuerpazo incluso mejor que la misma Niurka aseguran fans

Por  Carlos Barrios

Shanik Berman pierde apuesta y se pone la tanga de Niurka(Instagram)

Shanik Berman pierde apuesta y se pone la tanga de Niurka | Instagram

Shanik Berman compartió en redes sociales una fotografía muy divertida y es que cuando participaba en el programa de radio La Crema y Nata, perdió una apuesta junto a una de sus compañeras.

Y aunque muchos se imaginaran que el castigo sería algo sencillo no fue así, pues la periodista se tuvo que poner la tanga de la vedette Niurka Marcos, con la cual salia en Aventurera.

La sorpresa para muchos de sus fans fue el cuerpazo que se carga la famosa quien mostró su pequeña cintura, además los enormes pechos los cuales hacían que el conjunto se le mirara mejor que a la misma cubana.

"#tbt en el programa de #radio La Crema y Nata, Claudia Domínguez y yo perdimos 1 apuesta con @jega41671 y me retó a vestirme con la tanga de @niurkamarcostv d @aventureramx", escribió la periodista.

Por si fuera poco Shanik es conocida en el medio del espectáculo por ser una mujer sin tapujos pues nunca se ha quedado callada en algunos programas lo ha demostrado y sus compañeros la consideran una mujer muy divertida.

"Muy hermosa y todo, pero.......faltó la foto de espaldas".

"Estas igual de espectacular que ahorita".