Show

Shanik Berman y lo que provoca al posar en traje de baño

La periodista de espectáculos se muestra en ajustado bikini.

Por  Jorge Rodarte

Foto ilustrativa Foto. Pixabay

Foto ilustrativa Foto. Pixabay

México. La famosa conductora de espectáculos Shanik Berman terminó deleitando a todos sus fans, tras publicar en Instagram unas imágenes de ella en traje de baño.

La periodista  Shanik Berman no es conocida precisamente por andar presumiendo cuerpazo en redes sociales para alborotar a sus fans, sin embargo este fin de semana se dio tremendo lujo y todos le quedaron agradecidos. 

 

Muy poquita #nalga pero alcanzó y ya me sigue @javierpoza #pozaquierosertuesposa

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman) el

 

La conductora del espacio radiofónico "Shanik en Fórmula" compartió en su cuenta de Instagram una sorpresiva fotografía en la que aparece usando un ajustado traje de baño de una pieza en color negro, el cual sin duda deleitó a sus seguidores pues los piropos no se hicieron esperar. 

“Muy poquita nalga, pero alcanzó”, confesó la reportera y aunque ella asegura tener pocos atributos, todo parece ser que para sus fans es más que suficiente.

“Te amo mi amor, eres mía”, “Perfecta”, Ufff sin palabras”, “Desde hoy eres mi fantasía, estás re bien, te mando besos en ese cuerpo delicioso”, “Preciosa, cuerpazo” y “Gracias Shanik por convertirte en mi fantasía”, son sólo algunos de los comentarios que la comunicadora recibió.

Shanik Berman se atrevió a subir estas candentes fotografías, aparentemente porque ese era el trato que había realizado con Javier Poza, a cambio de que la siguiera en dicha red social. 

  • periodista famosa
  • shanik berman
  • grupo fórmula
  • posa en bikini