Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Una devastada y triste Sharis Cid habla sobre su novio Isaías Gómez

La actriz dio sus primeras declaraciones públicas al salir de una misa en memoria de su amado 

Por: Francisco Inzunza

Primeras declaraciones de Sharis Cid tras asesinato de su pareja. Programa Hoy

A 12 días del lamentable asesinato de su novio Isaías Gómez, la actriz Sharis Cid reapareció ante el ojo público. Cabe recordar que el empresario fue asesinato a balazos en el San Miguel de Allende, Guanajuato.

Sharis Cid asistió a una misa para pedir por el eterno descanso de su novio Isaías Gómez. Visiblemente devastada, la actriz emitió sus primeras declaraciones públicas sobre el tema, y reveló que no la está pasando nada bien.

Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño, a toda la gente que ha estado conmigo, que yo sé que aman a mi esposo, porque es mi esposo, fueron cinco años y medio de estar juntos.

"Lo único que tengo que decir es que es un hombre maravilloso, el hombre más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo”, resaltó Sharis Cid en entrevista para el Programa Hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor eterno

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el

Sharis Cid confesó que a pesar de saber que en estos momentos no se encuentra en perfecto estado, en breve estará mejor.

Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte, y yo sé que lo que hoy en su cumpleaños más quiere es que yo esté bien, es un proceso y los quiero mucho a todos.

La misa que realizó Sharis Cid y su familia, fue para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 50 del empresario Isaías Gómez, así como por su descanso eterno.

En esta nota: