Show

Sharis Cid habla sobre el arresto del presunto asesino de su esposo

Sharis Cid volvió a revivir la pesadilla que vivió hace unos meses cuando le arrebataron la vida a su esposo, Isaías Gómez

Por  Carlos Barrios

Sharis Cid habla sobre el arresto del presunto asesino de su esposo(Instagram)

Sharis Cid habla sobre el arresto del presunto asesino de su esposo | Instagram

Sharis Cid por fin dio sus primeras declaraciones sobre la detención del presunto asesino de su pareja, el empresario Isaías Gómez, quien fue atacado a balazos hace casi siete meses en San Miguel de Allende.

Ahora la actriz habló para el programa Hoy y dio a conocer su sentir sobre los primeros avances logrados en la investigación.

Es una gran noticia, pues se está haciendo noticia como siempre dije justicia terrenal, justicia divina que este tema ya llegue a su fin se sepa la verdad...", dijo.

 

Además Sharis volvió a recordar la buena persona que era el hombre con quien compartió los mejores momentos de su vida.

"Como siempre e dicho y lo vuelvo a repetir Isaías es un hombre maravilloso, buen esposo porque sí nos llamábamos esposos te lo juro que estoy con sentimientos encontrados, pero ahorita es más mi alegría que el dolor", reveló.

Para finalizar Cid dijo que pronto hablará más a fondo sobre el trágico momento que marcó su vida, pero ya que las autoridades hagan lo suyo.

"Ya podre hablar más cuando este caso este cerrado y lo único que les puedo decir es que tanto mi familia como yo, como Matis que es el hijo de Isaías estamos logrando y estamos tratando de hacer nuestra vida...", expresó.