Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sharis Cid presume lo bella y grande que está su nieta

La actriz Sharis Cid publica en sus redes una tierna imagen en la que aparece al lado de su nieta y muestra lo hermosa y grande que está

Por: Jorge Rodarte

Sharis Cid presume en redes sociales lo grande y hermosa que está su nieta Alessia.(Instagram)

Sharis Cid presume en redes sociales lo grande y hermosa que está su nieta Alessia. | Instagram

La actriz Sharis Cid publica en sus redes sociales una tierna imagen en la que aparece al lado de su nieta, y muestra lo hermosa y grande que está ya. La bebé es primogénita de su hija Krystal Cid, y de Brandon Peniche, y con su llegada al mundo se ha convertido en la abuela más feliz del planeta.

Sharis Cid agradece a la vida por tener a su lado a esta bebé, quien se ha encargado de devolverle la sonrisa y felicidad, luego de haber perdido a su esposo Isaías Gómez a finales de 2018, quien murió asesinado en San Miguel de Allende, Guanajuato. Sharis la pasó muy triste, tras esta tragedia, pero su nieta le ha regresado las ganas de vivir.

La bebé no nada más tiene locos de felicidad a sus padres, sino que también a su abuela Sharis Cid, quien la ve casi todos los días. En la imagen que publica en Instagram se aprecia que la tiene entre sus brazos, mientras duerme.

Ella #Alessia en casa de su abuela; mi alegría. Amo estos días a su lado; cuanto amor. Feliz puente feliz fin de semana", escribe Sharis en la fotografía.

María del Rosario Cid Pérez, más conocida como Sharis Cid, es originaria de Chihuahua; nace el 5 de septiembre de 1970, y es una actriz mexicana que ha participado en diversos programas de televisión en México.

Según información en su biografía, Sharis estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Su primera participación en la televisión mexicana fue en la telenovela Salud, dinero y amor.

Sharis también ha actuado en otras telenovelas como Preciosa, Tres mujeres, Infierno en el paraíso, DKDA Sueños de juventud, La intrusa, Bajo la misma piel, Rebelde, La fea más bella, Yo amo a Juan Querendón y Amor sin maquillaje.

 

En esta nota: