Show

Sharis Cid recupera la alegría tras asesinato de Isaías Gómez

Con el nacimiento de su nieta, la actriz Sharis Cid aseguró haber recuperado la alegría luego del lamentable asesinato a balazos de su pareja Isaías Gómez

Por  Francisco Inzunza

La nieta de Sharis Cid nació el pasado 7 de diciembre.

La nieta de Sharis Cid nació el pasado 7 de diciembre.

Hace una semana la querida actriz Sharis Cid se convirtió en abuela, algo que le regresó la alegría perdida tras el asesinato a balazos de su pareja sentimental Isaías Gómez el pasado en octubre pasado.

Cabe recordar que recientemente Brandon Peniche dio a conocer que su hija ya había nacido, fruto de su matrimonio con Kristal Cid, hija de la actriz Sharis Cid

Soy la abuela más feliz y afortunada del mundo gracias Dios. El día 7 de diciembre a las 9:33 P.M. llego mi princesa, la muñequita que me regreso las ganas de vivir y ser feliz.

"No tengo palabras para expresarles el amor tan inmenso que siento por mi nieta. Gracias a todos Ustedes por estar con nosotros en las buenas en las malas y siempre", comentó Sharis Cid en una publicación en Instagram acompañada de una tierna imagen donde vemos juntas las vamos de la bebé, Kristal Cid y Brandon Peniche.

Por su parte, el feliz padre Brandon Peniche comentó en sus redes sociales: "mi bebé hermosa llegas al fin con nosotros, somos los papas más afortunados del mundo en tenerte con nosotros, bienvenida amor mío.

Kristal gracias por regalarme a mi cachorrita, siempre había soñado con ella y con está familia que comenzamos te amo tanto tanto.

"Bienvenida al mundo mi bebita hermosa, en tan poco tiempo me has hecho la mujer más feliz y completa, ahora entiendo todo, nunca creí sentir tanto amor, gracias por elegirnos para ser tus papás", manifestó Kristal Cid.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo